Vinoteca empotrada mueble

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca empotrada mueble que presentemos en nuestra web, son tanto de libre instalación, lo que quiere decir que pueden ser ubicadas en cualquier lugar del hogar, e incluso formar parte de la decoración de tu sala de estar, y también pueden ser encastrables.

Una bodega es un sitio para guardar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenamiento y la atmósfera están particularmente reguladas allá.

También es aconsejable solicitar más información sobre la conservación de vinos concretos y quizás particularmente finos, costosos o bien de compilación, en las bodegas donde se compran, directamente a los productores o a profesionales experimentados. Para finalizar, recuerde mantener el vino en una bodega distanciado de alimentos o aromas de olor fuerte, como condimentas, ajo, cebollas o bien incluso jamones o quesos. También tenemos en consideración que para conservar determinados tipos de vino como los espumosos, los vinos blancos o el champán, los que requieren temperaturas todavía más bajas, se pueden usar muebles de refrigerador o bien bodegas singulares.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 26 Botellas, 88L, Plateado
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.
RebajasBestseller No. 3
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.

Top vinoteca empotrada mueble con los mejores precios

Las vinotecas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo de manera correcta y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador asimismo generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de seleccionar la casa dónde ubicar la vinoteca. Las bodegas con torno acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el compresor. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, será el sitio ideal para la bodega.