Vinoteca empotrada panelada

Buscador de las mejores ofertas

Los modelos de vinoteca empotrada panelada que presentemos en nuestra web, son tanto de libre instalación, lo que quiere decir que pueden ser ubicadas en cualquier sitio del hogar, e inclusive formar parte de la decoración de tu sala de estar, y asimismo pueden ser encastrables.

El sistema Touch light que hace que la luz interior se encienda solo al contacto con el tirador sin tener que abrir la puerta con doble cristal aislante.

Guarde sus botellas con el cuidado que se merecen en los anaqueles de madera ya que se aconseja la madera para bodegas sujetas a vibración, un material funcional por sus características de absorción de sonido. Los vinos blancos y espumosos se guardan de manera frecuente en un compartimiento singular llamado guardarropa con aire acondicionado, por el hecho de que su temperatura de almacenamiento prácticamente nunca coincide con la temperatura de servicio.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Shiraz - Vinoteca, Temperaturas Ajustables de 5 a 18 °C, Panel de Control táctil, Iluminación Interior LED, Estantes metálicos extraíbles, Volumen de 32 L, hasta 12 Botellas, Negro
  • ELEGANTE: Compacta nevera de diseño para vinos con 32 L de volumen para dar cabida a hasta 12 botellas en almacenamiento horizontal y vertical.
  • ECOLÓGICA: La nevera para vinos Klarstein Shiraz 12 Slim tiene un sistema de enfriamiento por compresión con eficiencia energética Ge clase G, conservando el vino a una temperatura adecuada para mantener su sabor y aroma.
  • AJUSTABLE: El potente enfriador de compresión permite temperaturas de entre 5 a 18 °C en el interior que pueden ajustarse con precisión y de manera intuitiva a través del panel de control táctil.
  • ILUMINACIÓN: La iluminación interior LED de la nevera de Klarstein, te permite ver tus botellas almacenadas. Su diseño elegante la hace atraer miradas no solo en el entorno doméstico, sino también en bares y restaurantes.
  • PUERTA ACRISTALADA: La puerta frontal acristalada con su diseño brillante en negro se encarga de presentar tus vinos más preciados a tus invitados.
Bestseller No. 3
Klarstein Botella 120S vinoteca (122 botellas, 270 litros, silencioso, acero inoxidable, clase F, iluminacion LED, panel control táctil, estantes extraíbles, llaves seguridad)
  • Nevera para vinos con capacidad para 122 botellas (volumen de 270 litros). Pantalla LCD con indicador de temperatura y panel de control táctil.
  • En su interior dispone de 5 estantes de madera extraíbles e iluminación LED. Exterior de metal de color negro con puerta de vidrio y acero inoxidable.
  • Temperatura ajustable, de 5° a 20° C. Funcionamiento silencioso y de fácil limpieza. Consumo económico (clase deeficiencia energética F).
  • Cuenta con una puerta de cristal doble panorámica que convierte a esta nevera en un aparato perfecto para los espacios interiores. Es ideal para todo tipo de restaurantes, vinotecas y eventos báquicos de cualquier tipo.
  • Gracias al amplio rango de temperaturas, puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse para otro tipo de bebidas.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Vinovilla Grande Onyx Nevera para vino, 433 L, 165 botellas de vino, Eficiencia energética G, Iluminación interior de 3 colores, panel de control táctil, independiente o empotrado, negro
  • DISEÑO: Esto lo convierte en la nevera preferida de todos los apasionados del vino o bares que no sólo tienen una gran necesidad de refrigeración, sino que también quieren convencer con la presentación.
  • MODERNO: Además de la moderna puerta de cristal negro, el Vinovilla Grande dispone de dos zonas de refrigeración con diferentes temperaturas de almacenamiento, iluminación interior de 3 colores y un soporte de cristal integrado.
  • ESPACIOSA: ofrece espacio para 165 botellas de vino con un volumen de 425 litros. Los vinos finos reposan sobre 12 estantes de madera de haya a la temperatura de almacenamiento adecuada.
  • PANTALLA LCD: La temperatura se ajusta entre 5 y 12 °C o entre 12 y 20 °C a través de dos paneles de control táctiles autoexplicativos con pantallas LCD
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Los mejores modelos de vinoteca empotrada panelada que mejor se adaptan a tus necesidades

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te invitamos a nuestras vinotecas fabricadas de tamaños compactos, que permite agrupar y mantener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia muy elegante a tu habitación.