Vinoteca en benidorm

Buscador de las mejores ofertas

Vinoteca en Benidorm



Benidorm, conocido por sus playas y su vida nocturna, también ofrece una amplia variedad de vinotecas para aquellos amantes del vino que deseen disfrutar de una experiencia única. En esta ciudad de la Costa Blanca, se pueden encontrar vinotecas con una cuidada selección de vinos locales e internacionales, así como catas y eventos especiales para los aficionados al vino.



La Vinoteca del Casco Antiguo

Ubicada en el pintoresco casco antiguo de Benidorm, esta vinoteca ofrece una amplia selección de vinos de la región, así como de otras partes de España y del mundo.

RebajasBestseller No. 1
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.
Bestseller No. 2
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
RebajasBestseller No. 3
Haier Wine Bank 50 Series 3 HWS33GG- Vinoteca de 33 Botellas,Estantes de Madera,Filtro Anti-UV, Refrigeración por Compresor,Display Digital,Iluminación LED,Silenciosa 37 dbA, Antivibraciones
  • Almacena tu colección de botellas como en una bodega profesional: proporciona a tu vino las condiciones adecuadas con el compresor antivibraciones que reduce las vibraciones y el ruido al mínimo lo que garantiza que las botellas conserven su sabor original.
  • Da un toque de sotisficación a tu cocina: gracias al diseño elegante de la vinoteca Haier con capacidad de 33 botellas y estantes de madera de haya que encajará a la perfección en cualquier espacio.
  • Protege el color y el sabor del vino con el Filtro Anti-UV: la puerta de triple cristal con protección a los rayos UV garantiza que las propiedades del vino no se vean afectadas por la luz externa.
  • Iluminación elegante con luces LED: las bombillas led emiten muy poco calor, manteniendo la temperatura y humedad óptima para mantener el sabor de tus vinos.
  • Medidas vinoteca (alto x ancho x prof): 83 x 49,9 x 45,5 cms.

Con un ambiente acogedor y una decoración rústica, es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino acompañada de tapas tradicionales. Además, la Vinoteca del Casco Antiguo organiza catas guiadas y eventos especiales para aquellos que deseen aprender más sobre el mundo del vino.



Vinoteca Playa de Levante

Situada en la popular playa de Levante, esta vinoteca ofrece unas impresionantes vistas al mar mientras se disfruta de una copa de vino. Con una amplia selección de vinos blancos, tintos y rosados, así como de cavas y champagnes, la Vinoteca Playa de Levante es el lugar ideal para relajarse y disfrutar de una experiencia única. Además, su terraza al aire libre es perfecta para disfrutar de una copa de vino en un entorno tranquilo y agradable.



Bodega Benidorm

Con una amplia selección de vinos locales de la región de Alicante, la Bodega Benidorm es un lugar imprescindible para los amantes del vino. Además de su extensa carta de vinos, también ofrece una variedad de quesos y embutidos para acompañar la experiencia. Con un ambiente acogedor y un personal amable y conocedor, la Bodega Benidorm es el lugar perfecto para disfrutar de una copa de vino en buena compañía.



En resumen, Benidorm ofrece una amplia variedad de vinotecas para aquellos que deseen disfrutar de una experiencia única en torno al mundo del vino. Ya sea en el casco antiguo, en la playa o en el centro de la ciudad, siempre habrá una vinoteca esperando para ofrecer una selección de vinos de calidad y un ambiente acogedor. ¡No dudes en visitar alguna de estas vinotecas en tu próxima visita a Benidorm!