Vinoteca en benidorm

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca en benidorm sirve para almacenar y guardar vinos de la manera adecuada para que preserven intactas sus propiedades, aroma y sabor. En el pasado esta función la cumplían solamente las bodegas subterráneas, donde se daban condiciones óptimas para guardar las bebidas alcohólicas. Actualmente, las nuevas tecnologías han permitido crear vinotecas con sistemas de almacenaje aún más eficaces, dotándolas de mejores prestaciones y optimando su funcionamiento para un desempeño más complejo.

Una vez que tenga más de 200 botellas de vino, es probable que haya amontonado vinos de diferentes zonas del mundo. En este punto, tiene la opción de organizar su colección de vinos por país y todavía más por región. Un sistema de cuadrícula le permitirá rastrear y localizar las botellas con sencillez, con independencia del tamaño de su colección. Dé a cada columna de vinos de su compilación una letra y a cada fila un número, afín a una hoja de cálculo de Excel. Esto le permitirá anotar la localización precisa de cada botella de su colección.

En un guardarropa climatizado para vinos puede guardar diferentes tipos de vino a la temperatura ideal de consumo, y tiene una zona separada en la cual los vinos pueden madurar durante años en las mejores condiciones. El guardarropa climatizado para vinos tiene una zona de temperatura doble, lo que le permite regular para cada zona una temperatura diferente.

Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 800 CoolWood. 8 Botellas, Capacidad de 25L, Puerta de Cristal con marco de Acero inoxidable y Estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 8 botellas con capacidad de 25L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 8 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera.

Los mejores modelos de vinoteca en benidorm que mejor se adaptan a tus necesidades

Si no dispones de un espacio capaz de albergar el armario climatizado que precisa, lo mejor es adecuarla a las medidas que tengas disponible. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a medida.