Vinoteca en calle cadiz

Buscador de las mejores ofertas

Nos centramos en mostrar preciosas vinoteca en calle cadiz para el hogar, restorán y ambiente de la hospitalidad que van más allá de los simples estantes de vino.

Una vinoteca es un lugar para almacenar botellas de vino y otros licores. Las condiciones de almacenaje y la atmosfera están particularmente reguladas allá.

Si está buscando una bodega bastante grande, indudablemente tendrá que optar por el enfriamiento por compresión de vapor. Esta tecnología es exactamente la misma que se usa para la mayor parte de los refrigeradores.

Bestseller No. 1
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 2
Regalo Divertido para cumpleaños, Navidad, Aniversario, Día del Padre, Día de la Madre, San Valentín, inauguración de una casa, Despedida del Trabajo. Placa de Calle Personalizada (Azul)
  • Una Placa de Calle Personalizada realizada en una placa de comacel: puedes decidir con qué texto personalizar cada una de sus tres líneas, y si lo quieres en mayúsculas, minúsculas...
  • Este producto está pensado para el interior de la casa: tiene un formato de 27 x 19 cm y está realizado en Forex, equivalente al PVC de 3 mm de grosor, con vinilo impreso a color y laminado para mayor resistencia.
  • Un regalo ideal para sorprender en un cumpleaños, una inauguración de casa, una despedida de trabajo, etc…
  • Disponible en diferentes colores: azul, roja, verde y amarillo.
  • Producto manufacturado en España.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca en calle cadiz

Si bien no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante tiene que venir reflejado el tipo de eficiencia energética que tiene el aparato, así podremos distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficaz y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la gran variedad de acabados y diseños que podemos hallar en el mercado, así vamos a poder seleccionar conforme el lugar donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.