Buscador de las mejores ofertas
Una vinoteca en calle real, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función primordial es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal a fin de que se sostenga en unas condiciones perfectas para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas y cada una de torno, para que mantengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.
Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayor parte de la gente no considera la variedad de tamaños de botellas libres. En dependencia del tipo de vino, la manera de sus botellas puede ser completamente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al paso que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayor parte de las vinotecas, a menos que se especifique lo opuesto, se determina empleando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. Contrariamente a la creencia popular y a la consternación de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas y cada una de las colecciones.
Cuando resulte posible, sostenga sus vinos almacenados en algún sitio en el rango de temperatura de 50°F a 59°F. Esta es a menudo citada como la temperatura ideal para almacenar el vino, si bien las botellas pueden ciertamente soportar la exposición a temperaturas más bajas y más altas. Un espacio fresco dedicado es más esencial para los planes de almacenamiento en un largo plazo.
Top vinoteca en calle real con los mejores precios
La primordial ventaja de las técnicas de división es que puedes colocar la unidad de condensación en un lugar recóndito, lo que atenúa el ruido del compresor. Las técnicas de división además no quieren un orificio gigante o un área de interés en su pared. La primordial desventaja es que las técnicas de enfriamiento por rotura requieren una costosa instalación profesional. No obstante, la mayoría de los refrigeradores de vino tienen variaciones de temperatura demasiado grandes para el almacenaje adecuado del vino fino y pocos sostienen situaciones de humedad adecuadas para el almacenaje a largo plazo y el envejecimiento.