Vinoteca en columna trackid sp-006

Buscador de las mejores ofertas

Para disfrutar de manera plena de todas las cualidades del vino que adquiere y conserva, es totalmente imprescindible servirlo a la temperatura conveniente, y ese es básicamente el interés de una vinoteca en columna trackid sp-006.

Incluso las mejores bodegas económicas enfrían el vino y lo sostienen a una temperatura estable, dejándolos listos para ser bebidos.

También hay aparatos electrodomésticos llamados “guardarropas de vino”, “bodegas refrigeradas”, cuya función es acercarse artificialmente a las condiciones atmosféricas naturales de una bodega subterránea. Estos tipos singulares de refrigeradores crean una atmósfera sin variaciones, conveniente sólo para almacenar vino embotellado y están pertrechados con un sistema antivibración. Los primeros aparatos de esta clase aparecieron en los años setenta en forma de vitrina.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Comprar vinoteca en columna trackid sp-006 al mejor precio

Esto implica que usted tendrá que tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R.