Vinoteca en covinas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ofrece bodegas de cuarenta y dos a doscientos cuarenta y seis botellas, soluciones para bodegas de más de doscientos cincuenta botellas, promociones y una completa descripción de nuestros gabinetes de vino y tecnologías y cualquier otra vinoteca en covinas que pudiese precisar.

Las vinotecas de 2 zonas son fantásticas para las colecciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura perfecta de servicio. Si su compilación es más abundante en una pluralidad de uva, va a deber prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al paso que la bodega de una sola zona es la bodega más básica, donde todas y cada una de las botellas están en exactamente el mismo espacio, con exactamente las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es a menudo el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o bien es una bodega con dos zonas de enfriamiento? Es muy raro encontrar una bodega con más de 2 zonas de enfriamiento.

Cuando se examina la capacidad de las botellas, la mayoría de la gente no considera la variedad de tamaños de botellas disponibles. En dependencia del tipo de vino, la manera de sus botellas puede ser totalmente diferente. Las botellas de Cabernet Sauvignon tienen hombros altos, al tiempo que las botellas de Chardonnay y Pinot Noir tienen hombros bajos y también inclinados y una base más ancha. La capacidad de la mayoría de las vinotecas, a menos que se especifique lo opuesto, se determina empleando botellas de vino de 750 ml de estilo Burdeos. Contrariamente a la creencia popular y a la consternación de muchos nuevos propietarios de bodegas, la capacidad declarada por el proveedor no se aplica a todas y cada una de las compilaciones.

RebajasBestseller No. 1
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 2
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Top vinoteca en covinas con los mejores precios

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que necesita un cálculo exacto de la carga térmica.