Vinoteca en el puig

Buscador de las mejores ofertas

Ofrecemos una pluralidad de productos de bodega que le ayudarán a crear la sala de vinos de sus sueños. Edifique la bodega perfecta con las vinoteca en el puig de nuestro catálogo.

Por desgracia, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto quiere decir que deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de elegir una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por consiguiente tiene un bajo valor R. Aun el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de más o menos dos a 3.

Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que permite almacenar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, aunque hallarás otros hechos de metal. Algunos estantes son suficientemente pequeños para ser colocados en cualquier lugar de la casa. Para un almacenamiento verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o miles de botellas, considere la posibilidad de obtener anaqueles de vino personalizados que se ajusten de manera perfecta a sus necesidades.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca en el puig

Dependiendo del material empleado en la fabricación de las bodegas podemos localizarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos.