Vinoteca en el rastro

Buscador de las mejores ofertas

Saber escoger una vinoteca en el rastro ideal es apropiado para saber cómo funciona. La bodega está pertrechada con una puerta frontal de doble vidrio templado, que tiene la función de proteger las botellas filtrando la luz externa y aislándolas térmicamente. Dentro de la estructura hay estantes especiales donde las botellas pueden ser puestas horizontalmente.

A partir de una variedad de espacios habitables, podemos crear una moderna bodega para vinos o bien un almacenaje tradicional en una variedad de medios de madera, metal o bien incluso acrílico. En dos mil diecinueve, muchas tendencias populares han continuado durante los años pero nos chiflan ciertos de nuestros ejemplos de bodegas modernas de vidrio y las máculas de encalado o bien gris minimalistas con una decoración de buen gusto. El vidrio o el acrílico son materiales atractivísimos para trabajar, ya que pueden amplificar la belleza inherente de otros elementos. Al entremezclarlo con madera, metal o bien otras piezas, se pueden conjurar muchas combinaciones impresionantes.

Es importante que considere si quiere una bodega para el envejecimiento de determinados vinos, para preservarlos para su uso habitual o bien desea tener ambas posibilidades. Tal vez prefiere una vinotecas o bien nevera para vinos solo para envejecer las botellas durante largo tiempo, o como sucede en la mayor parte de los casos sencillamente desea conservar las botellas de vino listas para ser servidas a la temperatura ideal. Si sus necesidades pasan por contar con en una única bodega de temperaturas de conservación y servicio, necesita una vinoteca multitemperatura.

Bestseller No. 1
DXMRWJ Estatua Escultura Europea Retro Giratoria Feliz Noria Decoración Creativa Decoración de Metal para el Hogar Aleación de Zinc Modelo Arquitectónico 1216
  • Forma de noria, negra, que da una sensación sencilla y cómoda.
  • Textura clara de la textura, como para tener vitalidad.
  • Productos únicos hechos a mano puros, vale la pena su colección.Esta escultura se puede presentar como regalo a sus amigos o familiares. Es un regalo cálido.
  • Lujo discreto, artesanía profesional, hasta el alma clásica, para entenderte que vives.
  • Los productos se aplican a: escritorio, dormitorio, sala de estar, estudio, oficina, vestíbulo, recepción y otras ocasiones
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 3
Estantería de vino Estante del vino Estante del vino Hierro forjado colgar de la pared estante del vino vino de la pared del hogar de hierro forjado de estar pared del sitio de la plataforma encimera
  • Diseño hermoso y elegante, la decoración de su vida, el espacio de almacenamiento
  • montado en la pared estante del vino 6bottle: Utilice nuestros titulares de copa montado en la pared para organizar y mostrar sus copas de vino para crear valioso espacio en los estantes / espacio en el armario.
  • Material: Alta calidad del material de hierro forjado, excelente textura, la cosecha vieja, y la decoración y la función
  • El estilo industrial clásica de color, enfatiza deliberadamente su rastro moteadas, sabor áspero, lo cual es ideal para el hogar y la cocina de almacenamiento.
  • soporte para botellas decorativo: Si es el cumpleaños del mejor amigo o cónyuge del móvil, esta estructura de metal precioso es el mejor regalo que se puede imaginar;práctico, atento y asequible.
Bestseller No. 4
DAGONGREN Decoración del gabinete del Vino del Vintage del Estante de Encargo Creativo del Estilo Europeo (21 * 18 * 13.5cm) (Color : White)
  • Artesanía vieja, material grueso, sin necesidad de instalar.
  • La base es firme y sólida, el marco es redondo y hermoso, y la combinación de arte fresco y ágil es profunda y de buen gusto.
  • Hierro forjado grueso, material real, solo para ti que entiendes la vida.
  • Hecho a mano, cada rastro es un rastro de manual deliberado.
  • La base de seguridad está colocada de manera más estable, hecha de hierro grueso, retro antiguo, con proceso de galvanoplastia.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca en el rastro

Esto implica que usted deberá tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por consiguiente tiene un bajo valor R.