Vinoteca en el suelo

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la vinoteca en el suelo no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el mundo admira? Queda por preservarlo cuidadosamente en espacios hechos conforme cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Cuando hayas decidido la ubicación, debes descubrir qué tipo de almacenamiento vas a usar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de mantener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenaje, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte nervioso. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable compilación.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Vicloon Set de 6 Tapones para Botellas, Tapones de Vino Silicona, Tapa de Botella de Vino
  • 【Alta calidad】 - Hecho de silicona de calidad alimentaria. Ecológico, lavable y reutilizable
  • 【Fácil de usar】 - Para sellar su vino diariamente. Durable y lavable en el lavavajillas, fácil de limpiar
  • 【Práctico e higiénico】 - Mantenga la bebida fresca y mantenga a los insectos fuera. Apto para todo tipo de botellas de vino de corcho
  • 【Aplicación】 - Eficiente, seguro. Extremadamente durable para el uso diario. Adecuado para botellas de vino, cerveza, champán y refrescos
  • 【Paquete】 - Tapones de vino de 6 piezas (colores diferentes). Perfecto para actividades al aire libre, senderismo, camping, picnic ect.
Bestseller No. 3
Janolia Tapón de Vino Vacío, Tapón Intelegente de Memoria con Acero Inoxidable, hasta 7 Días de Conservación, con 0.038 Grado de Vacío, 41.6X 41.6 x57.5 mm
  • Calidad superior: el exterior del tapón está hecho de acero inoxidable 304, resistencia a la corrosión, no se oxida fácilmente. Mientras que el interior adopta silicona de grado alimenticio, puede utilizar con seguro.
  • Eficiente conservación: el nivel de vacío se mantiene siempre a un alto estándar de 0,038 Mpa, y la conservación es largo y fresca. Después de abrirse 7 días, el vino tinto sabe tan bien como el original.
  • Diseño de forma elegante: diseño circular único que elimina el tradicional cabezal de bomba de vino tapón, que se reduce en gran medida en tamaño, ligero y fácil de colocar.
  • Inteligente integración de memoria: la innovación humanizada utiliza la función de recordatorio de escala de fechas, y solo tienes que girar suavemente el tapón de vino para seleccionar el almacenamiento correspondiente según lo programado.
  • Colocados de forma horizontal y vertical: la estructura interna se ha optimizado, después del uso junto con la botella de vino, no solo se pueden colocar verticalmente, sino también se colocan horizontalmente, ahorrando espacio de almacenamiento.
Bestseller No. 4
Termómetro Higrometro LCD Pantalla Medidor Temperatura
  • Nuevo sin estrenar termómetro y medidor de humedad
  • Está en pie en la mesa o cuelga en la pared
  • LCD pantalla
  • Excelente calidad
  • Función de Reloj ( 12 / 24 hora)/ calendario (mes y día), función de alarma, función de alarma integral horas.

Top vinoteca en el suelo con los mejores precios

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.