Vinoteca en el suelo

Buscador de las mejores ofertas

Concebida como tal, la vinoteca en el suelo no tiene más límites que la imaginación de los amantes del vino y la originalidad. La botella de vino se erige como un objeto de arte, su multiplicación como una colección y el cuidado que se tiene en la ciencia de la conservación. ¿No es el vino un componente de esta lujosa herencia que todo el mundo admira? Queda por preservarlo cuidadosamente en espacios hechos conforme cumplan con los más altos estándares de calidad y artesanía.

Cuando hayas decidido la ubicación, debes descubrir qué tipo de almacenamiento vas a usar. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías incluso ofrecen opciones personalizadas. El sótano es uno de los lugares más comunes para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante fácil de mantener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenaje, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte nervioso. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable compilación.

Bestseller No. 1
mDesign Botellero para nevera o vinoteca – Botellero apilable para 5 botellas – Soporte para botellas de vino, agua y refrescos, ideal para frigorífico o despensa – Plástico transparente
  • PRÁCTICO ALMACENAJE: Este botellero de plástico ofrece espacio para cinco botellas de agua o de refrescos de hasta 2 litros, y también para botellas de vino. No es apto para el lavavajillas.
  • APILABLE: Este botellero de vino permite acoplar los estantes para botellas y optimizar el espacio disponible en el frigorífico o la despensa. Con varios, podrá crear su propio mueble botellero o expositor de vinos a medida.
  • LIBRE DE BPA: El botellero nevera está realizado en plástico libre de BPA, por lo que podrá utilizarlo para enfriar sus bebidas en el frigorífico de forma segura o colocarlo cerca de los alimentos con toda tranquilidad.
  • FUERTE Y ESTABLE: La sólida estructura y la resistencia del material empleado consiguen que este botellero alcance la alta calidad propia de los buenos accesorios para vino. Una excelente adquisición para su nevera o vinoteca.
  • PRECIOSO DISEÑO: Con unas medidas de 48,0 cm x 20,3 cm x 10,2 cm, este botellero para vinos y refrescos de gran capacidad se adapta a un amplio rango de frigoríficos y muebles. Al ser transparente, resulta muy actual y moderno.
RebajasBestseller No. 2
Cavevinum CV-28C Vinoteca Pequeña para Vinos Tintos y Blancos, Acero Inoxidable, Negro, 43x48x83 cm
  • Capacidad máxima 28 botellas , tanto para vinos tintos como para blancos
  • Temperatura regulable 4ºC-16ºC
  • Bajo nivel sonoro, sin vibraciones
  • Incluye 6 estantes anti-goteo metálicos extraíbles de fácil limpieza
  • Display digital y luz led en su interior
Bestseller No. 3
Soporte para Lavadora/Secadora/Refrigerador Altura 19-22cm Ajustable Largo/Ancho 45-65cm Base Pedestal y Marco para Neveras Antivibracion Estante para Cocinas Lavavajillas Vinotecas
  • 【Material Resistente】: Esta base para lavadora tiene una construcción resistente, adopta un tubo de acero inoxidable y un panel de plástico resistente, patas de acero inoxidable 4/8/12, con una gran capacidad de carga. La carga máxima: 400 kg.
  • 【Tamaño Ajustable】: Es una base telescópica que se puede ajustar vertical y horizontalmente según el ancho del aparato. Largo / ancho: 45cm-65cm. Altura: 19-22cm.
  • 【Practicidad】: Soporte para congelador con cuatro alfombrillas de goma antideslizantes en la parte superior para sujetar los electrodomésticos firmemente y evitar que se resbalen, mientras que los pies ajustables en la base permiten ajustar la altura y el equilibrio, la absorción de impactos, mejorar la fricción y asegurar que permanecerá en su lugar.
  • 【Multifuncional】: Rejilla alta universal Aumenta la distancia entre la lavadora o el frigorífico y el suelo, y también protege de la humedad. Adecuado para secadora, lavadora, frigorífico, aire acondicionado vertical, equipo pesado, macetas grandes, etc.
  • 【Fácil de Montar】: La base de la lavadora con una herramienta de instalación simple es fácil de instalar, una persona puede hacerlo. Con nivel de burbuja, resuelva fácilmente el problema del terreno irregular. (Lavadora de tambor, Se recomienda comprar una base con 12 Pies!)
Bestseller No. 4
mDesign Estante para botellas - Ahorre espacio con este botellero apilable y tenga siempre ordenadas sus botellas de vino, agua o refrescos - Vinoteca (set de 4 soportes individuales) - Blanco
  • USO UNIVERSAL: este soporte para botellas puede colocarse en el refrigerador para sus bebidas, y también en la despensa o directamente sobre la mesada.
  • APILABLE: Estos botelleros son apilables y de diseño angosto para ahorrar espacio. Si necesita más espacio de almacenamiento, puede sumar hasta 4 pisos con más guarda botellas individuales.
  • FÁCIL LIMPIEZA: este mueble para vinos se puede limpiar fácilmente con agua jabonosa. No se recomienda el uso de lavavajillas para la limpieza de estos botelleros.
  • RESISTENTE: estos estantes para vinos individuales están hechos en material resistente que lo hace un soporte para botellas duradero en el tiempo y de fácil limpieza. Está hecho en plástico libre de BPA, color blanco.
  • MEDIDAS COMPACTAS: cada unidad de este botellero apilable mide 20,3 cm x 10,2 cm x 10,2 cm, por lo que resulta angosto para entrar en cualquier rincón.

Top vinoteca en el suelo con los mejores precios

Las vinotecas con multitemperatura son necesarias para las personas que agradan tanto del vino blanco como del vino tinto.