Buscador de las mejores ofertas
Una vinoteca en elche es por consiguiente esencial para mantener el vino a la temperatura conveniente.
Si pones este electrodoméstico en tu cocina, tus amigos van a poder admirar tu colección de vinos. La mayor parte de estos electrodomésticos con vidrio tienen un filtro anti-UV para proteger sus botellas.
Las bodegas de dos zonas son fantásticas para las colecciones multivarietales. Puede guardar sus vinos tintos y blancos a su temperatura óptima de servicio. Si su colección es más rebosante en una pluralidad de uva, deberá prestar atención al rango de temperatura y a la capacidad de la botella de cada zona de temperatura. Al tiempo que la vinoteca de una sola zona es la bodega más básica, donde todas las botellas están en exactamente el mismo espacio, con las mismas condiciones de temperatura y humedad. Este es de forma frecuente el primer criterio para categorizar una bodega. ¿Es una bodega con una zona de enfriamiento o es una bodega con 2 zonas de enfriamiento? Es rarísimo hallar una bodega con más de dos zonas de enfriamiento.
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Construye la réplica con alto nivel de detalle y gran calidad del estadio Martínez Valero en 3D
- El templo de todos los aficionados del Elche CF
- Disfruta montando este precioso estadio con tus amigos o tu familia
- De fácil montaje, sin herramientas ni pegamento
- Recomendado a partir de 3 años
Ofertas de los mejores vinoteca en elche
Las bodegas de vino resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo obscuridad, temperatura incesante y humedad fija. El vino es un producto natural, caduco, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o bien las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan apropiadamente, los vinos no solo preservan su alta calidad, sino muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.