Vinoteca en girona capital

Buscador de las mejores ofertas

Antes de adquirir una vinoteca en girona capital, debes asegurarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas específicas para asistirle a lograr ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para averiguar la unidad de refrigeración de la bodega conveniente para usted.

Adquirir una bodega eléctrica que es una opción alternativa muy eficiente a tener una bodega en el sótano. Es un dispositivo que deja guardar vinos y otras bebidas alcohólicas en condiciones atmosféricas adecuadas. Ofrece la posibilidad de sostener su vino en un ambiente sin alteraciones, conveniente solo para la conservación de vino embotellado. Su bebida se preservará a una temperatura que no altere su envejecimiento.

Las bodegas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para sostener vinos tintos, blancos y cavas. Merced a su sistema de 2 temperaturas, va a poder mantener en perfectas condiciones y de forma independiente dos tipos de vino distintos.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 Black Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinamour - Nevera para vinos, Vinoteca para bebidas, Refrigerador vinos, 2 Zonas, Iluminación LED, Módulo independiente, Silencioso, Acero inox, 12 Botellas, 46L, Negro
  • PRESENTACIÓN ELEGANTE: Lujosa cava de vinos con puerta de acero inoxidable y ventana panorámica que siempre mantiene la temperatura correcta gracias a sus dos zonas de enfriamiento separadas para almacenar vino a la temperatura ideal.
  • ZONA PARA ENFRIAR: En su zona para enfriar puede dar cabida a un buen número de botellas de vino. Gracias a una pantalla LCD siempre podrás tener controlada la temperatura de la nevera.
  • POR AMOR AL VINO: La nevera de vino Klarstein Vinamour garantiza disfrutar del vino de la major manera al proporcionar la temperatura de consumo adecuada gracias a dos zonas de enfriamiento para los vinos tintos y blancos.
  • ILUMINACIÓN INTERIOR INDEPENDIENTE: La iluminación interior funciona independientemente de la función para enfriar y te muestra toda tu reserva de vino. La nevera atrae miradas no solo en entornos domésticos, sino también en bares y restaurantes.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein comenzó a dar un giro al mundo de los artículos del hogar. La mezcla de materiales de alta calidad y diseño moderno inspira tanto a chefs como a aficionados de la cocina y mejora la vida de sus usuarios.

Encuentra los mejores precios de vinoteca en girona capital

Por su parte, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que tienen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las baratas, e incluso las vinotecas de doce botellas.