Vinoteca en haro

Buscador de las mejores ofertas

Por favor, siéntase libre de descubrir nuestros diferentes productos en nuestro catálogo de vinoteca en haro de nuestro sitio Vinotecalia.

La ficha técnica de los anaqueles del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y frecuentemente también el número de anaqueles y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben ponerse en posición horizontal y debe haber una inclinación adecuada para que el corcho entre en contacto con el vino, manteniendo de esta manera todas sus propiedades organolépticas.

Una vinoteca es el electrodoméstico perfecto para almacenar vino en casa en tanto que están diseñados con la última tecnología para conservar vino de manera óptima. Al poner las botellas de forma horizontal y manteniendo una temperatura incesante entre siete grados y 14 grados con un termostato y siguiendo las especificaciones de la bodega, disfrutarás del buen vino en casa.

Bestseller No. 1
Homfa Botellero para 16 Botellas de Vino Botellero de Bambú con Portavaso de 4 Niveles 47x29x100cm
  • Material - El botellero con portavaso está hecho de bambú natural y acero inoxidable. La aplicación del proceso de pintura electrostática de color natural hace que el botellero sea antiséptico y moho-pruebo. Al mismo tiempo, el portavaso de acero inoxidable cuenta con buenas propiedades físicas y químicas, resistente a la corrosión y el arañazo.
  • Consideración práctica - El mejor medio de almacenamiento para vinos es mantener las botellas acostadas plano. Si desea almacenar el vino por algún tiempo, lo mejor es mantenerlo plano para que el tapón de corcho pueda tocar el vino y así que el tapón puede mantenerse húmedo. Si la botella se coloca en posición vertical, el tapón de corcho se contraerá debido a la sequedad, lo que hará que entre el aire y destruirá la calidad del vino.
  • Multiuso - El botellero cuenta con 4 estantes y 16 bocas de arco para organizar perfectamente 16 botellas de vino. El portavaso de acero inoxidable permite que usted coloque 6-9 copas de champán, copas de vino tinto, copas de vino blanco, copas de brandy, etc. Al mismo tiempo en la parte superior, dispone de dos estantes para ofrecerle gran espacio con el que puede organizar platos, tazas, vasos, adornos, etc.
  • Diseño - La combinación del botellero de bambú y el portavaso de acero inoxidable es como una artesanía, lo que permite que el botellero no sólo sea organizador de botellas de vino, sino también es expositor de artesanía. El color natural de bambú no sólo interpreta perfectamente la simplicidad y la pureza, sino tambíen que transmite la elegancia y la moda.
  • Montaje y limpieza - Montaje rápido y sencillo, viene con manual de instrucciones. A la vez, gracias a la superficie lisa, es muy fácil de limpiar. Y siempre estamos a sus disposiciones para ofrecer un satisfecho servicio de 100% a todos los clientes tanto antes de la compra como después de la compra.
Bestseller No. 2
Luckycat Moda Casual para Mujer Sexy con Cuello en v Patchwork de Encaje Manga Larga parcialmente ahuecada sin Espalda Camisa Jersey Blusa Tops Camisa de Encaje Floral Crochet Top Lace Shirt
  • Bienvenido a la Tienda Luckycat. En Luckycat Amazon Store, puede disfrutar del mejor servicio al cliente y la mejor calidad de producto. Haremos nuestro mejor esfuerzo para atenderlo. Por favor ordene la ropa de acuerdo a su tamaño, nuestro tamaño de ropa está en la cola lateral, por favor eche un vistazo. Muchas gracias.
  • Está hecho de materiales de alta calidad, lo suficientemente duraderos para su uso diario. Combinación perfecta con tus pantalones cortos favoritos, polainas, pantalones negros, jeans, faldas, etc.
  • adolescentes chicas Lugar adecuado : Diario / Deportes / Running / Escuela / Oficina / Viaje / hogar / cámping / bicicleta partido / boda / vacaciones / citas / noche / negocios / playa / fotografía mujer talla grande Para Hija/ Esposa / Amante / Amigo Regalo de la escuela / cumpleaños / Halloween / Navidad / Año nuevo /La semana de Black Friday empieza el lunes / Thanksgiving/ informal
  • A blusa es adecuada para cualquier estación, el material tiene buenas sensaciones tanto en temperaturas altas como bajas.El diseño de estilo único te hará más atractivo en las personas.
  • Nota: Luckycat garantiza el 100% de satisfacción del cliente. Si no ha recibido el paquete o el producto tiene problemas de tamaño / calidad, contáctenos antes de tomar cualquier medida. Debido a la diferencia horaria, le responderemos dentro de las 24 horas. Gracias nuevamente por su apoyo a la tienda Luckycat.
Bestseller No. 3
Cune Imperial Gran Reserva D.O. Rioja - 1 botella
  • Graduación: 14%
  • Capacidad: 75cl
  • Intenso color granate cereza picota
Bestseller No. 4
LLYAND Abridor Botellas De Vino Vertedor, Abridor De Botellas Vino USB, Juego Combinado De 4 Piezas Regalo, para Fiesta En Casa, Restaurante, Herramienta De Cocina
  • Este abridor de vino eléctrico incluye un sacacorchos eléctrico recargable y 3 accesorios para vino: cortador de papel de aluminio, vertedor de vino y tapón de vacío (tapón de botella de bomba de aire).
  • Fácil de usar: solo tiene que presionar el botón del sacacorchos de vino a continuación para quitar el corcho de la botella.Con el botón en la parte superior, puede quitar el corcho del abridor de botellas y no hará que el corcho se escoria.
  • La botella abridor incluye: cortadores de aluminio para quitar los sellos, tapones de vino, tapones de champán, etc. El tapón de vacío ayuda a mantener el vino tinto fresco a temperatura ambiente, ayuda a verter el vino que no gotea, sabe bien.
  • Materiales de calidad de diseño de alta gama: cuerpo esmerilado de acero inoxidable con indicador LED, botones de silicona y carcasa transparente que rodea la barrena, diseño ergonómico que proporciona la sensación más cómoda.
  • Garantía de satisfacción: si tiene alguna pregunta con el artículo, comuníquese con nosotros, le responderemos dentro de las 24 horas, tenga la seguridad de la compra.

Las mejores ofertas de vinoteca en haro

Por su parte, las bodegas más valoradas por los consumidores son las que tienen dimensiones compactas como las bodegas pequeñas, las asequibles, e incluso las bodegas de 12 botellas.