Vinoteca en horta

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se amontonaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. De ahora en adelante, la vinoteca en horta es un elemento de la mejora de su interior.

Vea el muy elegante y accesible racking con estilos de profundidad completa y superficial disponibles. Con múltiples maderas, tintes y acabados que se ofrecen, así como estanterías pequeñas, acrílicas, encorvadas y metálicas, puede crear el almacén de vinos perfecto. Siempre es entretenido alardear de las bodegas más grandes, pero tenemos mucha experiencia en la creación de cualquier clase de bodegas de vino. Echa un vistazo a nuestros modelos y mira si algo te llama la atención.

Aquellas neveras de vino que se pueden encajar y ser parte del moblaje de nuestra cocina reciben el nombre de bodegas empotrables. Su instalación es sencilla y el aspecto que ofrecen es afín al de un horno.

Top de los mejores modelos de vinoteca en horta

Nuestros enfriadores están presentes en restaurantes, bares, hoteles y particulares que amen el vino y deseen disfrutar de él a la temperatura perfecta.