Vinoteca en hueco escalera

Buscador de las mejores ofertas

Somos especialistas en vinoteca en hueco escalera y accesorios para el envejecimiento, la conservación, el servicio, el almacenaje, el aire acondicionado, la degustación y la preservación del vino.

La ventaja de una bodega de 2 zonas es que puede crear 2 zonas con condiciones de temperatura totalmente diferentes. Así, cada botella puede ser almacenada y mejorada bajo sus condiciones de temperatura. Generalmente, las botellas más ligeras (en concepto de alcohol) se colocan en el compartimento inferior y se fija la temperatura más baja. En el compartimento superior se colocan vinos tintos con carácter y se elige una temperatura ligeramente más cálida. Los dos compartimentos son independientes y cada uno tiene su temperatura y ajustes. Generalmente, por razones de diseño, solo se utiliza una puerta para abrir ambos compartimentos.

Indudablemente ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para descansar dignamente y alcanzar su auge, el vino debe guardarse en un sitio oscuro. Por consiguiente, para reproducir la oscuridad de una bodega natural sepultada y dejar envejecer sus mejores agregues, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

RebajasBestseller No. 1
AmazonBasics – Botellero con tablero para 23 botellas de vino
  • Este botellero cl?sico aloja 23?botellas de vino
  • El tablero de densidad media (DM) proporciona una mayor practicidad y un lugar donde servir c?modamente
  • Su estilo moderno y elegante ofrece un aspecto enormemente atractivo
  • Acabado en negro para una combinaci?n perfecta con la decoraci?n
  • Medidas: 40 x 22,9 x 68?cm (largo x ancho x alto)
Bestseller No. 2
toyma - Botellero Rustico 4b.
  • Botellero apilable para cuatro unidades
  • Tiene un diseño rustico
  • Es adecuado para bodegas y cocinas
  • Esta fabricado en plástico y sirve para conservar el vino

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca en hueco escalera

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de “capacidad nominal” de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy, muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que precisa un cálculo preciso de la carga térmica.