Buscador de las mejores ofertas
Una vez que hemos visto las utilidades que de por sí tiene la vinoteca en ingles, probablemente nos hayamos planteado contar con de una en nuestra casa para que a la hora de llamar a los convidados a la cena, tengamos la opción del vino como casi una prioridad.
Hay tantos componentes en los que fijarse de una vinoteca, incluyendo el almacenaje, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la bodega esté completa y se convierte en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable colección.
No es necesario un enorme espacio para poder contar en casa con nuestra bodega de vinos en tanto que, por fortuna, existen infinidad de muebles específicos. En consecuencia, si te preguntas de qué manera hacer una vinoteca, ve pensando un lugar donde situarla, pues va a ser mucho más sencillo de lo que creías.
- DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
- DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
- AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
- IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
- CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
- Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
- Temperatura regulable de 5°c a 22°c
- Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
- 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
- Bajo nível de ruido: 39 db
- Gran capacidad: Almacenamiento para 21 botellas (52litros) con 6 baldas cromadas y 1 wine rack
- La mejor conservación: adecuado para conservar el vino con el rango de humedad adecuado, temperatura de 7º a 18º; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones
- Diseño immejorable: Puerta reversible de doble cristal con marco negro y; tirador integrado y mando regulador de temperatura (de 7º a 18º)
- Máxima visibilidad: Iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados y protegerlos de la luz UV externa; sin alterar la temperatura de las botellas del interior
- Dimensiones (ancho x largo x profundidad): 69,5x 40 x 54
- INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
- BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
- TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
- DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
- CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Los mejores precios de vinoteca en ingles
Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, mas el poco que requieren hay que hacerlo con corrección y común. Las vinotecas proveídas de un ventilador también producen un pequeño zumbido que hay que tenerlo en cuenta en el momento de escoger la casa dónde ubicar la bodega. Las vinotecas con torno acostumbra a generar unos sonidos como “chasquidos” toda vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde suele estar más baja, será el lugar idóneo para la vinoteca.