Vinoteca en la pared de tu casa

Buscador de las mejores ofertas

Se supone que el deseo de poseer una vinoteca en la pared de tu casa es sólo para conocedores o amantes del vino que aprecian la degustación. En todo caso, la compra de una bodega debe considerar las necesidades y expectativas y analizar el propósito y preguntarnos si deseamos avejentar o sencillamente mantener bien las botellas.

En las bodegas los vinos se sostienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad adecuadas.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, mas la funcionalidad siempre y en todo momento debe ocupar un asiento delantero al tomar decisiones para proteger su preciado cargamento de vinos. Sin embargo, se deben tomar las precauciones convenientes para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenamiento y mantenimiento inadecuado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o después de lo previsto, o en formas que absolutamente nadie apreciará.

Bestseller No. 1
AmazonBasics – Botellero de estilo moderno para 12 botellas de vino, cromado
  • Este botellero aloja 12 botellas de vino o champán
  • Su estilo moderno y elegante ofrece un aspecto enormemente atractivo
  • Diseño minimalista y versátil
  • Tono cromado para combinar sin problemas con casi cualquier decoración
  • Se limpia con un paño suave; no utilizar productos de limpieza abrasivos
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla Grande - Nevera para vinos, 425 L, 165 botellas, Control táctil, Iluminación LED en 3 colores, Temperatura ajustable, Soporte para copas, 13 estantes de madera, 1 zona, Plateado
  • ESPACIOSO: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein convence por su puerta acristalada, su volumen de 425 litros de capacidad y 13 bandejas de madera extraíbles. La nevera de Klarstein es perfecta para alojar hasta 165 botellas de tu mejor vino.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 5 a 12 y de 12 a 20 grados, se puede enfriar cualquier vino a su temperatura adecuada. Tiene dos zonas, para mantener frío dos tipos de vino. Pueder guardar 24 copas.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Grande de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 3
Twinz'up - Sacacorchos Eléctrico Inalámbrico - Estuche Premium con Cortador de Cápsulas y Base de Recarga - Profesional Automatico Abrelatas de Vino - El Regalo Ideal - Abridor Botellas - Plata
  • SORPRENDE A TUS INVITADOS - El abrebotellas inalámbrico Twinz'up abre una botella de vino en tan solo 8 segundos. Basta con apretar un botón. El sacacorchos se ilumina de color azul cuando está en funcionamiento y sale el corcho. Es compatible con la gran mayoría de las botellas de vino y con cualquier tipo de tapón (corcho o plástico)
  • ELEGANTE Y ESTILOSO - Su cobertura en acero inoxidable negro le confiere un diseño sobrio y moderno. La parte traslúcida del sacacorchos permite ver el mecanismo y se ilumina mediante un LED azul cuando se pone en funcionamiento. La base hace destacar el aparato mientras se recarga. No dejes de aunar estilo y utilidad en tu comedor.
  • BATERÍA RECARGABLE DE LARGA DURACIÓN - No necesita pilas. La batería de segunda generación permite abrir unas 30 botellas con una carga completa. Podrás abrir tus botellas de vino blanco, tinto o rosado sin esfuerzo, desde el aperitivo hasta los postres.
  • EL REGALO IDEAL - El sacacorcho electrico se envía con un cortador de cápsulas y una base de recarga. Este completo kit gustará sin duda a cualquier aficionado al vino, ya sea hombre o mujer. Este estuche es desde luego el perfecto regalo para cualquier ocasión especial como el día del padre, un cumpleaños, un regalo de boda, una inauguración, una despedida de soltero...
  • SENCILLO- ¡Abrir botellas de vino nunca ha resultado tan sencillo!
Bestseller No. 4
Botellero para vinos de pared vintage retro para restaurantes, bares, mobiliario diario del hogar, etc. Hold 7 bottles
  • Tamaño: 25 x 12 x 50 cm.
  • Diseño retro, bonito y atemporal.
  • Cuatro filas de una botella cada una. Presume de tu vino con esta fantástica representación visual.
  • Se monta en casi cualquier superficie de pared. Incluye herramientas de montaje.
  • Perfecto para cualquier amante del vino, desde los aficionados a los expertos. Genial pieza de decoración del hogar o regalo.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca en la pared de tu casa

Las bombillas halógenas o bien incandescentes no deben emplearse de ningún modo porque emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes seleccionar entre luces de disco, tiras de LED o luces de monitor dependiendo de la moda que quieras. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.