Vinoteca en las merceded

Buscador de las mejores ofertas

Estas vinoteca en las merceded son ideales para aquellos que tienen muchas botellas en su casa y desean preservarlas por un tiempo mayor. Si precisas algo que enfríe tus vinos para uso a diario, compra una nevera de vinos. No obstante, si lo que deseas es guardar tus vinos por largo tiempo en condiciones perfectas, como si de una bodega se tratase, entonces apuesta por una vinoteca.

Si, por ejemplo, quieres ser capaz de almacenar tanto vino tinto como blanco, entonces tendrás que ir a una bodega con 2 zonas diferentes. Si, por el contrario, sólo quiere almacenar un tipo de vino, entonces una bodega de una sola zona será de manera perfecta adecuada.

Sin duda ya sabe que la luz y el vino no hacen buenas migas. La luz aumenta la posibilidad de óxido-reducción del vino, acelerando su envejecimiento. Para reposar con dignidad y lograr su apogeo, el vino debe guardarse en un lugar obscuro. Por ende, para reproducir la obscuridad de una bodega natural enterrada y dejar avejentar sus mejores añadas, las vinotecas eléctricas de envejecimiento están diseñadas con una puerta compacta o bien con una puerta acristalada con tratamiento anti-UV.

Bestseller No. 1
Coleccionables Mercedes-Benz Fundición en frío Adornos para Caballos de Cobre Decoraciones de Oficina Regalos de Apertura Tienda Creativa Suerte Sala de Estar Vinoteca Hogar
  • 8 ~ 15 días de entrega
  • Mercedes-Benz adornos para caballos Tamaño: 54 * 11 * 39cm
  • Material: resina sintética
  • El arte viene de la vida pero es más alto que la vida.
  • adecuado para el espacio: sala de estar, comedor, dormitorio, estudio, oficina
Bestseller No. 2
JIJIHAO gongyipin Harley Colección De Motocicletas Clásicas En Casa Gabinete De Vino Vinoteca Gabinete Simulación Modelo De Coche De Regalo Decoraciones para El Hogar Adornos Negro (Color : Negro)
  • Hecho a mano por artesanos de materiales metálicos de alta calidad, es grueso y estable, y su color es vivo.
  • Toda la colección combina la artesanía clásica de las motocicletas clásicas.
  • Delicado y meticuloso, lleno de encanto, colorido, que transmite velocidad, pasión y belleza.
  • Cada pieza de motocicleta está hecha a mano por artesanos con una escala y está hecha a mano para crear un estilo único y sentido artístico.
  • Alcance: Adecuado para salas de estar, dormitorios, pasillos, escaleras, restaurantes, hoteles, moteles, tiendas, porches, oficinas, bares.

Los mejores modelos de vinoteca en las merceded que mejor se adaptan a tu presupuesto

El vino “respira” a través del tapón y no le gustan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire ambiente y renovar el aire dentro de la bodega resulta indispensable. Para esto, todas y cada una de las bodegas polivalentes o bien de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.