Vinoteca en madrid compra

Buscador de las mejores ofertas

Debemos prestar atención al lugar donde ubiquemos nuestra vinoteca en madrid compra, puesto que la cercanía a fuentes de calor o frío perjudica el sabor del vino. Ya te adelantamos que la cocina es de de los peores sitios posibles, puesto que en ella abundan los cambios de temperatura y los olores intensos, justo lo que debemos eludir en el momento de guardar nuestros vinos.

Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que deja guardar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayoría de los estantes de vino están hechos de madera, si bien hallarás otros hechos de metal. Ciertos anaqueles son suficientemente pequeños para ser puestos en cualquier sitio de la casa. Para un almacenaje verdaderamente grande, como uno que consiste en cientos o miles y miles de botellas, considere la posibilidad de obtener estantes de vino adaptados que se ajusten perfectamente a sus necesidades.

Para avejentar un vino tendremos que equiparnos con un sistema de aire acondicionado mientras que para el almacenamiento en un corto plazo necesitaremos una nevera de bodega templada.

Bestseller No. 1
PACK - 2 Bag in Box 15 Litros Vino cosechero vino tinto joven de Bodega Los Corzos (Equivalente a 40 Botellas de 750 ml)
  • Pack-2 Bag in Box 15L Vino Tinto Joven Cosechero 2019 (Equivalente a 40 Botellas de 750 ml)
  • Uvas españolas 100% - Graduación 12.0%
  • Elaboración: Fermentación en depósitos de acero inoxidables durante 20 días a temperatura controlada.
  • Nota de Cata: Color rojo cereza, en boca es suave, bien estructurado y predomina la fruta. No ha sido sometido a procesos artificiales o de estabilización
  • Maridaje: Ideal para carnes, pescados y el menú de cada día - Temperatura de consumo: 16-18ºC
Bestseller No. 2
Klarstein Geheimversteck - Minibar, Mini nevera, Nevera para bebidas, Clase A+, 17 Litros, 38,5 x 33,5 x 41,5 cm, Silenciosa, Regulador de temperatura continuo, Ahorro de espacio, Negro
  • Mininevera de dimensiones reducidas con consumo energético A+ (50 W). Capacidad para 17 litros (bebidas y aperitivos). Temperatura ajustable entre 4,5 y 15 °C. Emisión de ruidos de tan solo 38 dB (A).
  • La Geheimversteck de Klarstein es una mininevera para tener a mano bebida y comida bien frías. Con una balda extraíble y un botellero en la puerta, este minibar ofrece numerosas posibilidades para guardarlo todo en orden.
  • Su funcionamiento silencioso de tan solo 38dB hace que no moleste a la hora de ver la televisión ni durante la noche.
  • El regulador del interior sirve para ajustar la temperatura entre los 4,5 y los 15 °C. La Geheimversteck de Klarstein solo tarda 2 horas en enfriarse y poderse llenar.
  • Dispone de iluminación interior al abrir la puerta. Sus reducidas dimensiones permiten colocarla allá donde se necesite.
Bestseller No. 3
Olivivi Sacacorchos Electrico, Profesional Automatico Abrelatas de Vino, Abridor Botellas de Vino Inalámbrico con Cortador de Papel, Vertedor, Tapón de Vino Silicona de Vacío y Cable de Datos
  • RECARGABLES, HASTA 90 BOTELLAS CON UNA SOLA CARGA: Incluye una batería recargable incorporada y un cable USB para su carga, podrá abrir más de 90 botellas de vino sin ningún problema tras una carga de 8 horas, una cantidad muy superior a la mayoría de abridores en el mercado. Con una carga de emergencia durante 5 minutos, podrá abrir al menos 5 botellas.
  • AHORRO DE TIEMPO CON UN RÁPIDO USO: Con solo presionar dos botones, sacará el corcho en 8 segundos, sin esfuerzo y con elegancia y podrá tener más tiempo para disfrutar del vino con su familia y amigos. Ámbito de aplicación:Diámetro exterior de la botella de vino<33mm, Diámetro del Tapón de Vino: 19~24mm
  • El MEJOR REGALO PARA LOS AMANTES DEL VINO: Este atractivo abridor de vino eléctrico presenta una carcasa de acero inoxidable con una parte transparente que rodea el mecanismo del sacacorchos. Nuestro abridor automático de vino es una brillante idea como regalo para los amantes del vino en cumpleaños, bodas, aniversarios, graduaciones, día de año nuevo, día de San Valentín, día de la madre, día del padre, Halloween, Navidad, etc.
  • EQUIPAMIENTO COMPLETO: Sacacorcho es diseñado especialmente para familias, reuniones, fiesta. Un abridor de botella eléctrica se funciona mejor con cortador de papel, vertedor, tapón de vino silicona de vacío y cable de datos.
  • GARANTÍA: Nuestro sacacorchos eléctrico cuenta con una garantía de un año (sin daños artificiales). Puede estar 100% seguro al comprar este abrebotellas automático. No dude en contactarnos en cualquier momento si tiene algún problema.
RebajasBestseller No. 4
BOJ 09904 Sacacorchos Tipo Bodega, Color Cromo
  • Este sacacorchos con diseño de época está diseñado con calidad profesional en mente. Los materiales empleados son de buena calidad
  • Es óptimo para restaurantes, bares, bodegas, vinotecas e incluso para dar uno aspecto profesional al espacio para el vino dentro de la casa
  • Las botellas se abren de una forma fácil y eficiente. La rosca de metal que entra en el corcho es una espiral fresada, no un alambre retorcido
  • El funcionamiento es sencillo: gire la manivela superior en un sentido hasta que la punta entre en el corcho hasta la profundidad deseada. Entonces levante el pequeño soporte superior para que la rosca pueda entrar en él y siga girando en la misma dirección que anteriormente. El propio giro hace que el corcho se extraiga
  • Este sacacorchos de BOJ está fabricado en acero y zamak

Los mejores modelos de vinoteca en madrid compra que mejor se adaptan a tu presupuesto

En dependencia del modelo y la capacidad, posiblemente puedas instalarla en la cocina o en el salón, tal y como si fuera un pequeño frigorífico de una puerta.