Vinoteca en mos

Buscador de las mejores ofertas

Encastrables o bien de libre instalación y de 1 o bien 2 zonas de temperatura, en Vinotecalia somos la web de referencia especializada en todo género de vinoteca en mos.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado únicamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo en un corto plazo pueden decantarse por una bodega templada con varias zonas a diferentes temperaturas. Finalmente, la bodega híbrida combina las características de los 2 tipos precedentes, esto es, el envejecimiento y la conservación, esto es posible gracias a 2 compartimentos especiales.

Para las grandes bodegas de vino, un sistema de enfriamiento de vino puede ser necesario. Esto asimismo requerirá una cuarta parte de escape de tamaño adecuado para absorber el calor expulsado. Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, proporcionando oscuridad, temperatura y humedad constantes.

RebajasBestseller No. 1
Tacens Anima AF12, ventilador para PC, 12cm 12v, 14dB, 9 aspas, 1200 RPM, negro
  • 9 aspas diseñadas para ofrecer un potente flujo de aire
  • Su sistema de rodamientos Fluxus asegura una larga vida de este ventilador con hasta 50000 horas 24/7
  • Extremadamente balanceadas para reducir las vibraciones y conseguir un nivel de ruido mínimo
  • Consumo de energía es muy reducido: tan solo 1.44 W a máxima velocidad

Compra el mejor modelo de vinoteca en mos al mejor precio online

En tal sentido, si eres todo un coleccionista de vinos te invitamos a considerar algunos factores. Lo esencial es que el licor se preserve en las condiciones inmejorables para un consumo exquisito al paladar. Los estantes niquelados le ofrecen un aspecto muy elegante a la bodega, de hecho, puedes retirarlos para limpiar el equipo. De manera adicional, asimismo puedes disfrutar de los equipos de refrigeración con puerta transparente. De hecho, este género de diseños de bodega también es una de las más vendidas debido que le brinda un aire de sofisticación y elegancia a tu selección de bebidas embriagantes.