Vinoteca en mueble de salon

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de adquirir una vinoteca en mueble de salon, debes asegurarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para asistirle a conseguir ese objetivo. Obtenga un calculador de calor para averiguar la unidad de refrigeración de la vinoteca conveniente para usted.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más caros.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL
Bestseller No. 3
Black Velvet Studio Botellero Vino 4 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 49 * 13 * 9cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 4
WOLTU 2X Taburetes de Bar con Respaldo Cuero Sintético Taburetes Alto Cocina Regulable en Altura Taburetes Giratorio Sillas Bar Taburete de Trabajo Caqui+Blanco BH30kk-2
  • Dimensiones: altura total: 84-106 cm; Altura del asiento: 60-82 cm; asiento: 35x38 cm; Altura del respaldo: 26 cm; Capacidad de carga: máx. 100 KG.
  • Material: El asiento de cuero artificial,relleno de esponja de alta densidad.
  • Robusto y seguro: respaldo ergonómico, y base engrosada. La estructura están fabricados en metal cromado, el asiento es más fuerte y más estable.
  • Regulable y giratorio : La altura se puede ajustar mediante un resorte de gas presurizado. El asiento puede ser girado 360°.
  • Versátiles : Múltiples colores para adaptarse a diferentes estilos de decoración. Para el comedor, la cocina, la sala, el dormitorio, silla de escritorio, etc. es la mejor opción.

Ofertas de los mejores vinoteca en mueble de salon

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire dentro de la vinoteca resulta imprescindible. Para esto, todas las vinotecas polivalentes o de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.