Vinoteca en mueble de salon

Buscador de las mejores ofertas

Ya antes de adquirir una vinoteca en mueble de salon, debes asegurarte de que el cuarto de vinos se sostenga fresco. Tenemos pautas concretas para asistirle a conseguir ese objetivo. Obtenga un calculador de calor para averiguar la unidad de refrigeración de la vinoteca conveniente para usted.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Merced a un ajuste de temperatura ideal y a un eficiente sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Los sistemas de refrigeración por conductos, en los que toda la unidad de refrigeración está situada a distancia y el aire frío se conduce a la bodega de vinos, son generalmente los sistemas de refrigeración de vino más caros.

Bestseller No. 1
HongLianRiven Jirafa Adornos Muebles nórdicos Pequeños Accesorios para el hogar creativos Vitrina Personalizada Vinoteca Muebles de salón Decoraciones Minimalistas Modernas 11-19 (Size : L)
  • Estas hermosas y hermosas artesanías son muy adecuadas para llevar a su hogar u oficina.
  • Se utiliza para embellecer el escritorio, aumentar el color y aliviar el humor aburrido.
  • Simboliza riqueza, riqueza y trae buena suerte.
  • Hermoso y saludable y ecológico, el material resistente al desgaste es conveniente para el mantenimiento diario.
  • Hermosos adornos y artesanías se pueden regalar a familiares y amigos.
Bestseller No. 2
SelectionHome - Mueble salón comedor con chimenea eléctrica, acabado Blanco Mate y Blanco Brillo Lacado, medidas: 290 x 170 x 45 cm de fondo
  • El mueble de salón Olympo es un conjunto de salón-comedor que incluye 4 módulos y un panel con estanterías, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Todas las puertas cuentan con tiradores muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Medidas del conjunto de comedor Olympo: 290 cm (ancho) x 170 cm (alto) x 45 cm (fondo). Medidas chimenea: 90 cm (ancho) x 40 (fondo) x 12 cm (alto).
  • El Olympo destaca por la chimenea, un magnífico recurso que convertirá tu salón en un espacio acogedor, fabricada en acero de 1,5mm de espesor que ha sido recubierto con pintura en polvo. Se conecta a la corriente y te proporciona un calor muy suave a través de su rejilla, por lo que es un accesorio decorativo. Incorpora luces LED regulables en intensidad que se encargan de imitar el aspecto de las llamas. Las luces y el calefactor pueden funcionar simultáneamente o por separado.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad estructura color Blanco Mate, frontales MDF color Blanco Brillo lacado, tu salón adoptara mucha luminosidad, además es un mueble reversible.
Bestseller No. 3
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Andersen Pino y Gris
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40-38 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), frontales color Andersen Pino y Gris.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.
Bestseller No. 4
SelectionHome Mueble Comedor, Salon Moderno con Led, Acabado en Blanco Brillo Lacado y Blanco Mate, Medidas: 290 cm (Ancho) x 200 (Alto) x 45 cm (Fondo)
  • Medidas conjunto salón: 290 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad, estructura color blanco mate, frontales MDF color blanco brillo lacado, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas son batientes, cuentan con tiradores discretos y elegantes.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Salón reversible formado por dos módulos bajos, armario/vitrina bajo con dos estanterías, estantería y armario /vitrina colgante.
  • Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.

Ofertas de los mejores vinoteca en mueble de salon

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire dentro de la vinoteca resulta imprescindible. Para esto, todas las vinotecas polivalentes o de envejecimiento disponen de un filtro de carbón activo.