Vinoteca en mueble salon

Buscador de las mejores ofertas

Si quiere encontrar a una vinoteca en mueble salon de descuento, asimismo hemos hecho una comparación de bodegas asequibles a fin de que pueda localizar la que mejor se adapte a su presupuesto.

Las bodegas portátiles son pequeñas bodegas de vino que pueden ser puestas en un estante y son fácilmente transportables. La mayoría de las bodegas portátiles son asimismo vinotecas independientes.

Cuando se coloca un enfriador de vino en una cocina, un restorán u otra zona frecuentada, es importante que el vidrio no se rompa cuando se golpee o se golpee accidentariamente.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Black Velvet Studio Botellero Vino 4 Botellas en Madera de Mango Color Natural - Estante Vinoteca para Bodega Despensa Mueble Estilo Nórdico 49 * 13 * 9cm.
  • ESTILO NÓRDICO. Encaja en esta tendencia actual que incluye materiales naturales, dibujos geométricos, inspiración vintage y colores neutros.
  • DISEÑO. Es un diseño elegante y natural aportando estilo a tu cocina y a tu mesa.
  • LIMPIEZA. Limpieza con paño húmedo suave.
  • USO. Decorativo, para colocar objetos.
  • GARANTIA 100%: Nuestros productos pasan por un control integral, el cual garantiza la calidad desde el inicio de la producción hasta el ensamble final. Por este motivo, ofrecemos una garantía de satisfacción del 100% en todos nuestros productos.
Bestseller No. 3
VASAGLE Mesa Lateral con Cajón, Mesa de Extremo Estrecho de 30 cm para Espacios Pequeños, Puerta con Persiana, Marco de Metal, Estilo Industrial, Marrón Rústico y Negro LET066B01
  • ADIÓS, ESQUINA INCÓMODA: Cada centímetro cuenta en espacios pequeños, no dejes el estrecho espacio junto a tu sofá o cama. Mientras sean más anchos de 30 cm, aquí está tu oportunidad de encajar esta mesa lateral
  • FUERA DE LA VISTA, PERO A MANO: Puede ser difícil organizar las cosas pequeñas en orden, ¿por qué no esconderlas? Con un cajón y dos compartimentos detrás de la puerta de la persiana, puedes mantener los extremos fuera de la vista, pero a tu lado
  • LA UNIÓN HACE LA FUERZA: Soportada por tablero de partículas y marco de acero, esta mesita de alta resistencia y estabilidad puede albergar todo lo necesario para una noche de cine o un ambiente acogedor antes de que caiga suavemente en dulces sueños
  • MONTAJE EN CONTROL: Con instrucciones simples y piezas numeradas, el ensamblaje de esta mesita de noche funciona tan fácil. Además, se incluyen pies ajustables para liberarle de la molestia de las mesas tambaleantes
  • QUÉ HAY EN LA CAJA: Una mesa final que dará estilo a tu sala de estar, dormitorio o estudio, mucho espacio para tu lámpara, café, mandos a distancia, libros o mantas, y una estantería de altura ajustable detrás de la puerta, todo de nuestra Serie LOWELL
Bestseller No. 4
Klarstein Vivo Vino - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, Capacidad: 52 litros, Espacio para 18 Botellas, 5 Estantes, Silencioso, Temperatura 11° - 18° C, Iluminación Interior LED, Negro
  • Nevera para vinos con capacidad para 18 botellas (volumen para 52 litros). Dispone de un panel de control táctil y una discreta iluminación LED interior.
  • Elegante diseño con puerta de cristal de doble aislamiento y 5 estantes extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • La temperatura es ajustable, en un rango de 11° a 18° C. Clase de eficiencia energética B.
  • El diseño de la  Klarstein Vivo Vino ofrece una decoración elegante. Su acabado de gran calidad la hace ideal para su ubicación en zonas de bar en hoteles y establecimientos gastronómicos de alto nivel.
  • El control de la nevera se realiza a través de la superficie táctil de la puerta, donde también se puede visualizar la temperatura interior.

Las mejores ofertas de vinoteca en mueble salon

Las bodegas de vino protegen las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente perjudiciales, ofreciendo oscuridad, temperatura constante y humedad fija. El vino es un producto natural, perecedero, de la fermentación de la fruta. Si se deja expuesto al calor, la luz, la vibración o las fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino se pueden estropear. Cuando se guardan adecuadamente, los vinos no sólo preservan su alta calidad, sino que muchos de ellos mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.