Buscador de las mejores ofertas
Las vinoteca en munich que resumimos en nuestra página, te pueden servir de idea para saber el tipo que deseas o acceder a ella directamente. Si piensas en montar tu bodega en casa, estas ideas y directrices de diseño deberían servirte de inspiración.
La bodega, particularmente, aporta un nuevo encanto a la casa del entusiasta. Aparte del espacio de almacenaje que ofrece al usuario, la bodega se transforma en un verdadero mueble decorativo. Y esto, a la vez que ofrece temperaturas ideales para mantener las mejores botellas para un sabor óptimo.
Las bodegas de doble temperatura o multitemperatura son idóneas para mantener vinos tintos, blancos y cavas. Gracias a su sistema de 2 temperaturas, podrá sostener en perfectas condiciones y de forma independiente 2 tipos de vino distintos.
- William Holden, Franco Nero, Shirley Knigth (Actors)
- William A. Graham (Director)
- Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11° y 18°
- Función auto-descongelación
- Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
- Vinoteca de 8 botellas con potencia de 70 W y un volumen de 25 litros
- Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
- Temperatura regulable entre 11⁰ y 18⁰C
- Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación
- Diseño en color negro, tres estantes cromados extraíbles, cristal de aislamiento doble para mantener la temperatura interior
Encuentra las mejores ofertas en vinoteca en munich
Relacionado con lo precedente brota la duda de dónde colocar la vinoteca. Una cosa que debemos tener muy clara, sobre todo en las vinotecas de mayor tamaño.