Buscador de las mejores ofertas
Ya antes de adquirir una vinoteca en no, debes cerciorarte de que el cuarto de vinos se mantenga fresco. Tenemos pautas concretas para ayudarle a conseguir ese objetivo. Consiga un ambicioso de calor para descubrir la unidad de refrigeración de la bodega conveniente para usted.
Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenamiento, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte nervioso. Pero si amas el vino, no hay fin para el disfrute una vez que la bodega esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su incalculable compilación.
Aun en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar un espacio sorprendentemente pequeño, lo que deja guardar un número significativo de botellas en un área limitada. La mayor parte de los estantes de vino están hechos de madera, aunque hallarás otros hechos de metal. Ciertos anaqueles son suficientemente pequeños como para ser puestos en cualquier sitio de la casa. Para un almacenaje realmente grande, como uno consistente en cientos o miles y miles de botellas, considere la posibilidad de obtener estantes de vino personalizados que se ajusten de manera perfecta a sus necesidades.
- NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca con puerta de cristal para poder ver tu reserva de vino. Esta nevera para vino tiene un marco blanco de acero inoxidable y una iluminación LED de tres colores. Diseño elegante para que quede bien en cualquier rincón.
- CON ESPACIO PARA 17 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad de 53 l. Tiene cuatro estantes de madera extraíbles para guardar hasta 17 botellas. Esta nevera para vinos tienen temperatura regulable para mantener su sabor y aroma.
- PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con dos zonas de refrigeración y te permite regular la temperatura superior de 5 a 12 °C y la inferior de 12 a 20 °C; lo que hace que sea ideal para vinos blancos, tintos, prosecco y cervezas.
- ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
- TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso de 43 dB y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
- Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
- Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
- Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
- Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
- Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Ofertas de los mejores vinoteca en no
Una temperatura demasiado baja ralentizará la evolución “bloqueando” al vino. una temperatura demasiado alta acelera el proceso de envejecimiento del vino, que en un caso así se degradará en lugar de envejecer, y la degustación se va a ver alterada. La temperatura de envejecimiento designa una horquilla de temperaturas entre 10°C y 14°C, idealmente en torno a 12°C, con independencia del género de vino que se quiere preservar y hacer madurar.