Vinoteca en oferta

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante acotar, es contar con potencia, es muy sigilosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por bastante tiempo. No extraña que esta sea la bodega más vendida del mercado. En el transcurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y lujosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. A Dios gracias, existen muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta dos cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una extensa pluralidad de bodegas que seguro se amoldarán a tus exigencias sin lastimar tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no vas a poder creer. Estas vinotecas te dejarán almacenar tus vinos tintos y blancos, de igual manera que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e inclusive el burbujeante champagne.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 2
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.
Bestseller No. 3
Klarstein Vinarium Nevera para Vino - Nevera de Bebidas, Vinoteca, 14 L, 4 Botellas, Silencioso 38 dB, 12 a 18º, Iluminación Interior, Montaje en Pared, Negra
  • COMPACTA Y FLEXIBLE: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno. Son 14 L de volumen para 4 botellas de vino.
  • GRAN CALIDAD: Gracias a su diseño de gran calidad con puerta de cristal y dimensiones compactas, encuentra sitio en casi cualquier entorno.
  • REFRIGERACION PERFECTA: La temperatura deseada se ajusta de forma sencilla y exacta de 12 a 18º a través del panel de control táctil situado en la parte frontal.
  • AGRADABLEMENTE SILENCIOSA: El ruido producido durante el funcionamiento también es mínimo, sólo 38 dB, gracias al sistema de refrigeración termoeléctrica.
  • FACIL LIMPIEZA: El interior de la vinoteca ofrece espacio para 4 botellas de vino gracias a sus 14 L de volumen. Las baldas cromadas son extraíbles y fáciles de limpiar.
Bestseller No. 4
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera

Los mejores precios de vinoteca en oferta

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.