Vinoteca en oferta

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante acotar, es contar con potencia, es muy sigilosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por bastante tiempo. No extraña que esta sea la bodega más vendida del mercado. En el transcurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y lujosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. A Dios gracias, existen muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta dos cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una extensa pluralidad de bodegas que seguro se amoldarán a tus exigencias sin lastimar tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no vas a poder creer. Estas vinotecas te dejarán almacenar tus vinos tintos y blancos, de igual manera que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e inclusive el burbujeante champagne.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Vinsider 35D - Nevera para vinos, Nevera para Bebidas, 128 L, 41 Botellas, 6 Baldas, 2 Zonas, Empotrable, Puerta de Acero Inoxidable, Pantalla LCD, Luz Interior LED, Negro-Plata
  • Nevera para vino de construcción libre para conservar hasta 41 botellas de vino con un volumen total de 128 litros | Dos zonas de temperatura programable para diferentes tipos de vinos | 6 baldas extraíbles para una segmentación flexible
  • Puerta y mango de acero inoxidable, así como sección de control táctil y pantalla LCD | Gran puerta de cristal de doble aislamiento e iluminación interior LED opcional
  • Rango de temperaturas zona superior: 5 a 22 º C | Rango de temperaturas zona inferior: 5 a 22 º C | Tipo de montaje: independiente
  • La  nevera para vinos Vinsider 35D de  Klarstein  es una vinoteca refinada que más que un espacio de almacenamiento ofrece un elegante escenario para hasta 41 botellas de vino. | Cuenta con una gran puerta de cristal doble panorámica que hace a esta  nevera de vinos  perfecta para los espacios interiores. Gracias a su digna prestancia es ideal para todo tipo de restaurantes, vinotecas y eventos báquicos de cualquier tipo.
  • Debido a su amplio rango de temperaturas de 5 a 22 º C, puede utilizarse para cualquier tipo de vinos y adecuarse a las preferencias de todos los comensales, además de poder utilizarse también para otro tipo de bebidas. Cuenta con dos zonas independientes de refrigeración por lo que permite trabajar con dos cargas de vino por separado.
Bestseller No. 2
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Negro
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
RebajasBestseller No. 3
H.Koenig AGE6WV Vinoteca 6 Botellas, 74 Decibelios, Acero Inoxidable, Negro
  • Vinoteca con 1 zona
  • Capacidad 17 l 6 botellas
  • Temperatura ajustable desde 8°c hasta 18°c
  • Tecnología silenciosa: 41 db
  • 3 estanterías de madera
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores precios de vinoteca en oferta

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.