Vinoteca en oferta

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante acotar, es contar con potencia, es muy sigilosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por bastante tiempo. No extraña que esta sea la bodega más vendida del mercado. En el transcurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Las bodegas de vino residenciales son ejemplos pasmantes y lujosos de artesanía de diseño, y frecuentemente están fuera del alcance del espacio y el presupuesto de muchos propietarios. A Dios gracias, existen muchos diseños de bodegas de vino adaptadas para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.

Antes de hacer una inversión como esta, debes tener en cuenta dos cosas, la primera, es el tipo de vinoteca que precisas para tus vinos, y la segunda la cantidad de dinero que posees. Si esta es una de tus preocupaciones, puesto que no debes preocuparte más, tenemos una extensa pluralidad de bodegas que seguro se amoldarán a tus exigencias sin lastimar tu bolsillo, puesto que contamos con las mejores ofertas del mercado, a costos que no vas a poder creer. Estas vinotecas te dejarán almacenar tus vinos tintos y blancos, de igual manera que las neveras de doble temperatura, no obstante, estas cuentan con un tercer entorno de temperatura independiente para los vinos espumosos y rosas. Y tomando en consideración que los vinos espumosos pueden ser refrigerados bajo exactamente la misma temperatura de los vinos blancos; este tercer compartimiento puede ser ideal para los vinos rosas e inclusive el burbujeante champagne.

RebajasBestseller No. 1
Karstein Reserva 16 - Refrigerador de vino, Vinoteca, Nevera para bebidas, Frente de vidrio, Marco de acero inoxidable, LED, Eficiencia B, 34 dB, 1 zona, 11-18 °C, 16 botellas, 48 L, Blanco floral
  • DISEÑO ELEGANTE: En la neverita Reserva 16 Blanco de Klarstein tus mejores vinos estarán guardados en una vinoteca personal de lo más elegante con doble acristalado que no solo le da un toque bonito sino que los conserva a su temperatura correcta.
  • CONSERVACIÓN CORRECTA: Cuando se trata de conservar el vino, esta nevera da en el clavo con el proceso de conservación. La máquina Reserva 16 Blanco de Klarstein garantiza la temperatura adecuada para tus mejores vinos.
  • REGULABLE: Se puede programar perfectamente entre los 11 y los 18 °C de temperatura y adaptarse para conservar tus vinos ya sean tintos o blancos y almacenarlos sin ningún tipo de oscilación para beber el vino siempre a la temperatura adecuada.
  • CONTROL TÁCTIL: Toda le nevera de vinos se puede controlar de forma muy fácil y sencilla de manera táctil gracias al panel táctil y la pantalla LED donde se ve toda la información. La iluminación LED permite tener todas las botellas a la vista.
  • SISTEMA DE ENFRIAMIENTO TERMOELÉCTRICO: Además, la nevera Reseerva 16 Blanco de Klarstein cuenta con un sistema de enfriamiento termoeléctrico que tan solo tiene una emisión de ruido de 34 dB. Es perfecta tanto para dentro como para fuera de casa.
RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1810 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 130 W
  • Vinoteca para 18 botellas con 52 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Dual-zone: zona superior e inferior con temperatura independiente
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optima para la conservación
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 1860 – Vinoteca 18 botellas, 52 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, 70 W
  • Vinoteca con capacidad de 18 botellas con display digital y panel de control táctil
  • Puerta de cristal con asa de acero inoxidable
  • Control electrónico de temperatura, con refrigeración termoeléctrica y función auto-descongelación
  • Variación de temperatura en 11-18 grados c
  • Patas con altura regulable
Bestseller No. 4
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.

Los mejores precios de vinoteca en oferta

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, no obstante no tienen precio y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, esperamos responder a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.