Vinoteca en opera

Buscador de las mejores ofertas

Nuestros años de experiencia en la comercialización y fabricación de vinoteca en opera nos han probado que estos sistemas, en su mayor parte, pueden ser adecuados en entornos frescos, pero en entornos cálidos son plenamente ineficaces, especialmente en verano.

Los vinos en condiciones inmejorables son capaces de madurar mejor. Se precisa un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para lograr esas condiciones y las bodegas logran ese resultado.

Si desea un modelo en armonía con la decoración de su casa, elija una bodega integrada que esté diseñada para estar en perfecta armonía con el diseño de sus guardarropas y el estilo de su cocina. Asimismo eliges tu bodega de acuerdo al número de botellas que puede contener.

Bestseller No. 1
Mini Nevera,Nevera para Vinos De Compresor Independiente Refrigerador con Silent Operación con Temperatura Regulable Entre 11 Y 18 °C con Iluminación LED Vinotecas(Capacidad: 24 Palos)
  • [PUEDE SOSTENER 18 BOTELLAS]: Distribuido en cinco estantes en forma de onda para fijar el vino en su lugar. Puede contener hasta 18 botellas de tamaño estándar, lo que es muy adecuado para amigos que vienen o simplemente quieren tomar bebidas frías por la noche y usarlas los fines de semana. El espacio adicional en la parte inferior se puede utilizar para decoración y otras botellas.
  • [TEMPERATURA AJUSTABLE]: mantenga la mejor temperatura entre 11-18 ° C, que se puede controlar fácilmente mediante el monitor LED en la pantalla.
  • [BAJO CONSUMO DE ENERGÍA + BAJO RUIDO]: El consumo económico anual de energía es de solo 145kWh. ¡La salida de ruido ultrabajo de solo 39 dB lo hace adecuado para la mayoría de las habitaciones del hogar o la oficina!
  • [VIDRIO TRANSPARENTE Y ESTANTE MÓVIL]: El enfriador está equipado con vidrio transparente, por lo que puede ver directamente el espacio de almacenamiento de vino sin abrir la puerta. Con la ayuda de un estante móvil, el espacio de almacenamiento para almacenar 18 botellas de vino de forma regular se puede administrar fácilmente.
  • [RESPALDO RETARDANTE DE LLAMA]: ¡El respaldo ignífugo proporciona la protección más fuerte para usted y su familia! No utilice el frigorífico para almacenar alimentos frescos como carnes, mariscos, verduras y frutas. Este producto solo se puede utilizar para vino helado.
Bestseller No. 2
Vinoteca,Mini Nevera,Nevera para Vinos De Compresor Independiente Refrigerador con Silent Operación Temperatura Regulable Entre 11 Y 18 °C con Iluminación LED(Capacity: 12/18 Bottles)
  • [DISEÑO DE APARIENCIA]: Las puertas de vidrio templado, las molduras de acero inoxidable y las elegantes manijas y los gabinetes negros clásicos parecen adaptarse a cualquier decoración de interiores.
  • [ILUMINACIÓN LED INTERNA]: el termostato LED brillante y controlado digitalmente ilumina el interior y puede elegir fácilmente su bebida helada favorita con poca luz.
  • [POTENTE SISTEMA DE REFRIGERACIÓN]: Nuestro enfriador vertical de servicio pesado adopta una tecnología avanzada de ahorro de energía y alta eficiencia, y está equipado con un compresor de bajo ruido y bajo ruido, que se puede usar junto con un pequeño ventilador de convección。
  • [PANEL DE CONTROL DIGITAL AJUSTABLE]: el mini refrigerador de bebidas tiene un sistema de control de enfriamiento fácil de usar que le permite establecer la temperatura entre 11-18 ° C, y está equipado con una gran pantalla digital que puede monitorear y ajustar rápidamente la temperatura . También tiene una función de almacenamiento, que puede restaurar automáticamente la temperatura establecida cuando se corta la energía.
  • [ACCESORIOS NECESARIOS EN CUALQUIER MOMENTO: agregue funciones perfectas a la oficina en casa, sala de pasatiempos, dormitorio, oficina, garaje, taller, etc.
Bestseller No. 3
Nevera Vinos,Multifuncional Enfriador Enfriador De Vino Electrico con Silent Operación De Vino Temperatura Regulable Entre 11 Y 18 °C Nevera Vinoteca con Panel Táctil Y Pantalla LED 18 Palos
  • [TAMAÑO PEQUEÑO PERO GRAN CAPACIDAD] : El refrigerador de bebidas tiene una gran capacidad y puede contener 24 botellas de vino blanco o tinto. Perfecto para usar en el hogar, la cocina, la oficina, el dormitorio.
  • [GRAN CAPACIDAD] : El interior del refrigerador está dividido en seis capas, por lo que se pueden colocar diferentes tipos de artículos sin causar confusión. Puede colocar las dos capas superiores (agua con gas y cerveza, etc.) o recipientes pequeños, así como botellas y recipientes de litro o alto (como agua, vino y leche) en el estante inferior.
  • [ENFRIADOR DE BEBIDAS ELÉCTRICO MODERNO]: El potente sistema de enfriamiento del compresor puede garantizar un enfriamiento rápido sin ruido. Durante el funcionamiento, solo emite un volumen inferior a 40 db. La luz LED azul suave le facilita encontrar su bebida helada favorita por la noche
  • [ALMACENAMIENTO DE HUMEDAD]: equilibra automáticamente la humedad, la vitrina está equipada con un tanque de almacenamiento de agua incorporado, que equilibra automáticamente la humedad, simula el entorno de almacenamiento de una bodega natural y mantiene el corcho en un estado adecuado
  • [SOMBREADO] : El diseño del cristal de espejo resiste eficazmente la interferencia de la luz, la luz puede acelerar la reacción de oxidación y puede resistir eficazmente la interferencia de la luz, por lo que el vino se puede almacenar en un ambiente confortable.
Bestseller No. 4
GXFC Nevera de Puros/vinos de Zona de Doble Temperatura, Humidor de cigarros, Refrigerador de Vinoteca, Control de Temperatura táctil, Operación silenciosa, Estante de Madera de Haya/Cedro
  • Zona de temperatura doble independiente: cigarro, refrigerador de doble uso para vino tinto, panel de operación de doble toque. Rango de temperatura ajustable: 12-18 ° C
  • Sistema de almacenamiento óptimo: el área de cigarros utiliza madera de cedro natural como un estante para ayudar a regular la humedad y aumentar el aroma del cigarro. El área del vino utiliza haya natural como estante y tiene una fragancia única similar a la de la bodega.
  • Panel de control táctil: panel de control de pantalla capacitiva táctil independiente doble para un control preciso de la temperatura del refrigerador; Pantalla digital de temperatura para la observación en tiempo real de los cambios de temperatura.
  • Protección UV: las puertas de vidrio con doble aislamiento, protegidas de la luz y el calor, bloquean eficazmente los rayos UV y proporcionan el mejor entorno de almacenamiento para cigarros y vinos.
  • Obtenga más información sobre su refrigerador para puros / vinos tintos: un higrómetro incorporado en el área de puros para observar los cambios de humedad en tiempo real. El panel de vidrio aislante de doble capa se utiliza para proteger de la luz y el calor.

Comparativa de los mejores modelos de vinoteca en opera

Esto implica que deberá tener en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio da un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R.