Vinoteca en palma del rio

Buscador de las mejores ofertas

Un aspecto que es importante delimitar, es contar con potencia, es muy silenciosa y no vibra, por tal motivo los licores mantienen los nutrientes esenciales por un buen tiempo. No extraña que esta sea la vinoteca más vendida del mercado. En el trascurso de los años nos hemos dedicado a brindar electrodomésticos de calidad. En lo que respecta a las neveras de licores han aportado un sello de calidad que mereces conocer.

Vinotecalia se dirige tanto a empresas que necesitan grandes neveras para vinos (restoranes, hoteles, multinacionales, servicios de catering, vinotecas, etc.), como a particulares que tal vez opten por vinotecas pequeñas que puedan poner en espacios más reducidos.

Las vinotecas son armarios frigoríficos singulares para conservar las botellas de vino, en tanto que dejan controlar aspectos como la temperatura o bien la humedad. Este género de frigos y congeladores no solo sirve para guardar tus botellas, sino que es la opción idónea para que no se estropeen.

Las mejores ofertas de vinoteca en palma del rio

Esto implica que usted tendrá que tener en cuenta las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor forma de elegir una unidad de refrigeración en su bodega. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y por tanto tiene un bajo valor R.