Vinoteca en palma

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser guardado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. Del mismo modo que una bodega tradicional, un año tras otro su vinoteca en palma debe ofrecer todas estas funciones con un aplomo imperturbable.

En las bodegas los vinos se sostienen bien merced a las justas temperaturas y a las condiciones de humedad convenientes.

¿Y si el vino, como una obra de arte, se beneficiara de la escenografía de una exposición en un museo? Determinar la mejor ubicación, destacar este o aquel aspecto del objeto y sublimar sus contornos por el juego de la luz a través de un cristal.

Bestseller No. 1
Hommak Mini Higrómetro Termómetro, Digital Termohigrómetro Interior, Medidor para Temperatura y Humedad, Casa, Hogar, Oficina, Salón
  • TAMAÑO PORTÁTIL Y 2.3in PANTALLA GRANDE: Este mini termómetro higrómetro delgado y liviano es fácil de transportar. La gran pantalla LCD de 2.3 pulgadas con dígitos grandes y gruesos le permite leer la temperatura y la humedad de manera más fácil y clara. Úselo perfectamente en la oficina, el dormitorio, la habitación del bebé, el sótano, la sala de la guitarra, el sótano, el invernadero, etc.
  • ALTA PRECISIÓN Y ACTUALIZAR CADA 10S: El termómetro higrómetro interior Hommak con sensor de alta precisión y más salidas de aire sirve con una temperatura de ± 1 ℉ / ℃ y una precisión de ± 5% de humedad. El medidor de humedad actualizará las lecturas cada 10 segundos para darle las últimas y más precisas lecturas de temperatura y humedad.
  • LÍNEA DE TENDENCIA DE HUMEDAD E ICONO DE TEMPERATURA: El ícono de rango de temperatura y la línea de tendencia de humedad en la pantalla le indican directamente la sensación de temperatura actual y la tendencia de cambio de humedad, para que siempre pueda elegir la ropa adecuada y ajustar la humedad interior a través del deshumidificador o humidificador a tiempo
  • NIVEL DE CONFORT E INDICADOR DE BATERÍA BAJA: los emoticones sonrientes indican vívidamente la condición de la habitación: comodidad, húmeda o seca. El icono de batería baja se mostrará en la esquina superior izquierda de la pantalla cuando la energía casi se agote, lo que le recuerda que debe reemplazar la batería. Ya no se apaga repentinamente
  • 3 OPCIONES DE MONTAJE Y SOPORTE DE POR VIDA: 3 opciones para montar este mini higrómetro de sala: de pie, fijación magnética y montaje en pared. Una almohadilla de silicona antideslizante evita de manera efectiva que el higrómetro se deslice al conectarlo mediante un imán.
Bestseller No. 2
Botellero de Vino Madera,Palma Minibar Botella Vino Titular Estante del Trabajo Hecho a Mano ElaboracióN DecoracióN Caseras Modernas Interior para Navidad Regalo Cocina Novedad Rack Stand
  • Materiales de alta calidad: el soporte para botellas de vino está hecho de madera. El soporte para vinos puede limpiarlo simplemente con un paño húmedo. No será fácil rasparlo y dañarlo.
  • Diseño inclinado: el diseño inclinado especial es para hacer el tapón de la botella y el vino que tienen exposición a largo plazo. Mantenga el tapón húmedo para evitar que el vino se oxide.
  • Amplia gama de aplicaciones: los portabotellas son conceptos de regalos personales y personales para todas las ocasiones, tales como: casa, cocina, bar, bar, sala de estar, comedor, etc. Haga bonitos regalos de moda para fiestas, cumpleaños, bodas
  • No solo las botellas de vino caben en el estante elegante : Tamaño del estante: aprox.33* 11 * 27.5 CM
  • Garantía de satisfacción del 100%: proporcionamos un servicio de atención al cliente personalizado antes y después de su compra, le responderemos dentro de las 24 horas; ¡No esperes más, disfruta ahora!
Bestseller No. 3
Jszzz CorkscrewMetal Palma del sacacorchos con Clave de Cadena Manual Jar abrebotellas Todo for la Cocina baratija de Cerveza abrelatas
  • Este diseño de la botella de vino sacacorchos es perfecto para cualquiera que quiera abrir botellas de vino forma rápida y eficiente.
  • ofrecerles este vino abridor set de regalo llamativo en cualquier ocasión dones y mostrar su excelente sabor!
  • Impresionar a todos sus amigos y huéspedes de la cena con esta exquisita abridor de botellas de vino sacacorchos, que está diseñado para la atención de comandos y hacer una declaración sobre su mesa, barra de inicio, o una mesa de café.
  • ESTA abridor de vino es para la persona que le gusta disfrutar de un buen vidrio de vino - Este abridor de vino es ideal para el uso diario y cuanto más se use, mejor se pone.
  • Si desea limpiar el abridor de vino se debería limpiar con una toalla de cocina, que de lo simple que es.
Bestseller No. 4
Jszzz Botella Corkscrew1 Pc Forma abridor del árbol de Coco Soda Glass Cap Cerveza Palm Breeze abrebotellas for la Herramienta de la Cocina de Plata del Boda del Color Oro Entrega al Azar
  • Fuerza y ​​flexibilidad con paneles de tacto suave para mayor comodidad y agarre fácil
  • Buena ideal para el hogar y kitchenwedding, cumpleaños, fiesta, fiesta de navidad, aniversario y cualquier restaurante, bar, o una bebida casual en el hogar
  • ofrecerles este vino abridor set de regalo llamativo en cualquier ocasión dones y mostrar su excelente sabor!
  • Impresionar a todos sus amigos y huéspedes de la cena con esta exquisita abridor de botellas de vino sacacorchos, que está diseñado para la atención de comandos y hacer una declaración sobre su mesa, barra de inicio, o una mesa de café.
  • Si algo se rompe o si no amas absolutamente nuevos de camarero sacacorchos vamos a ofrecer un reemplazo y / o reembolso de su dinero, sin hacer preguntas.

Las mejores ofertas de vinoteca en palma

No solo estamos especializados y exageradamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes del servicio potenciales la experiencia más adaptada para ayudarles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los estantes pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.