Vinoteca en plaza alemania

Buscador de las mejores ofertas

Un buen vino merece ser almacenado, protegido, exhibido y preparado apropiadamente para su degustación. Del mismo modo que una bodega tradicional, un año tras otro su vinoteca en plaza alemania debe ofrecer todas y cada una estas funciones con un aplomo imperturbable.

Las bodegas más renovadoras permiten la regulación del nivel de humedad, pudiendo crear con una sola nevera la habitual bodega de las mejores tiendas de vinos. Cada anaquel está ventilado y distante entre sí para aislar las botellas, al paso que la temperatura se puede ajustar manualmente o bien con pantalla digital, pudiendo programar los grados según las necesidades.

Debido a su dificultad, montar una vinoteca no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere singular atención al aislamiento conveniente, sistemas de refrigeración y también iluminación.La luz UV del sol puede ser increíblemente dañina para el vino. El vidrio verde obscuro y marrón que se emplea en muchas botellas de vino está destinado a resguardar el vino contra cualquier luz. Incluso las fuentes artificiales pueden dañar el vino, conque priorice la minimización de la exposición a la luz.

Bestseller No. 2
Klarstein Vivo Vino 26 Vinoteca - Nevera para bebidas, 26 botellas, 88 L, LED, control temperatura, Bisagra Intercambiable, Puerta ambos lados, acero inox, negro
  • CAPACIDAD Y AISLACIÓN: Nevera para vinos de color negro con capacidad para 26 botellas estándar (88 litros). Puerta de cristal de doble aislación con manilla de acero inoxidable montable a ambos lados.
  • SILENCIOSA: Superficie de control de temperatura táctil e incluye discreta iluminación LED interior con seis estantes de madera extraíbles. Bajo nivel de ruido y dimensiones compactas.
  • DISEÑO: Gracias a su acabado de gran calidad y su estilo de decoración elegante, es ideal para el equipamiento profesional en hoteles y establecimientos grastronómicos de alto nivel.
  • FLEXIBLE: Esta es una nevera para vino compacta y diseñada como mueble de decoración funcional. La puerta puede colocarse de ambos lados gracias a su bisagra intercambiable.
  • REGULABLE: La nevera cuenta con un rango de temperatura de 5° a 18° C, la cual se regula fácilmente gracias al control táctil.

Los mejores precios de vinoteca en plaza alemania

En dependencia del material usado en la fabricación de las bodegas podemos hallarlas hechas de madera o bien hierro o que incluyan los dos elementos.