Vinoteca en restaurante

Buscador de las mejores ofertas

En vinotecalia.eu, estamos orgullosos de construir comunidad en torno al vino y sus cuidados. Solo asegúrate de planear con cierta antelación y seguir ciertas reglas básicas, y pronto estarás tomando vino de (¡o en!) la vinoteca en restaurante de tus sueños.

Algunas bodegas están provistas de vidrio templado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, resguardando la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes diferenciados a fin de que diferentes tipos de vino puedan ser almacenados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta alternativa, debemos no obstante rememorar que la administración de las diferentes calidades de vino también se puede hacer con éxito. Por ende, hay que tener en cuenta que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por ende, deben escogerse para los vinos tintos, al tiempo que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas pues es más fría.

Una bodega es un factor esencial para que pueda sostener el vino a la temperatura adecuada. En verdad, una bodega es un gabinete refrigerado que deja guardar el vino y sostenerlo a la temperatura adecuada. Sin embargo, hay muchas bodegas diferentes y escoger una bodega no es fácil.

Bestseller No. 1
LEYENDAS Botellero de Madera de Bambú. Estante para Botellas de Vino, Organizador de Vino. Vinoteca de Madera para Botella de Vino, Botella de Cerveza (42x26.5x20cm, BAMBÚ 8)
  • Botellero para vino vintage hecho de pino y tornillos de alta calidad, estructura de madera clara, duradero, ecológico y fácil de limpiar. Diseño Único: El botellero para vinos sostiene cada botella horizontalmente en un compartimento separado, para que el corcho no se seque y se encoja y su vino se mantenga fresco durante mucho tiempo.
  • El botellero para vinos tiene un fuerte estilo retro, el diseño clásico se ve muy elegante, se puede usar como decoración retro y es adecuado para familias, bares, hoteles y restaurantes.
  • El botellero para vinos está hecho de pino natural y el diseño práctico y retro impresiona a sus invitados. No es necesario instalarlo, es fácil de usar, es un regalo ideal para los amantes del vino y los coleccionistas.
Bestseller No. 2
Deuba Botellero de madera de acacia portabotellas para 12 botellas de vino vinoteca Marrón estantería rústico 90x50x30cm
  • Botellero de madera: El botellero de madera en diseño rústico de madera de acacia es ideal para guardar sus botellas de vino.
  • Almacenamiento: Gracias a su forma especial de barrica de vino y sus cuatro niveles de almacenamiento puede deponer sus mejores 12 botellas de vino. Las botellas de vino se mantienen en la estantería por medio de las barras de apoyo especialmente para que el vino no se mueva y su corcho permanezca húmedo.
  • Diseño rústico: El botellero de madera de acacia tiene un diseño rústico y es un punto de atracción en su cocina, salón o restaurante.
  • Ideal: Si está buscando un regalo para una persona amante de vinos, está es la opción ideal como regalo.
  • Datos técnicos: Dimensiones: 50cm x 30cm x 90cm; Material: Madera de acacia; Espacio de almacenamiento para 12 botellas de vino en 4 estantes; Color: Marrón
Bestseller No. 3
Vinilos decorativos Vinoteca Vinilo Palabra Vinilo Cocina Restaurante Vinoteca Letrero Bebida Vinilo Restaurante Restaurante Vinilo Decoración del hogar-Oro_56 cm ancho x 50 cm alto cooldeerydm
  • Material de PVC respetuoso con el medio ambiente de alta calidad, adhesivos murales para puertas sin olor, seguro de usar. Mural de puerta impermeable, a prueba de humedad, adecuado para decorar murales de puerta de baño de cocina, simplemente limpiar con un paño húmedo
  • Solo es adecuado para superficies lisas en seco, no se pegue en la superficie irregular o hay demasiados polvos o en las superficies.
  • como papel tapiz mural para sala de estar, dormitorio, comedor, baño, cubriendo daños. Ahorre su dinero y tiempo.
  • Todas nuestras pegatinas están cuidadosamente diseñadas por nuestros talentosos artistas y fabricadas con la más alta calidad a precios asequibles.
  • Si se trata de un producto personalizado, envíenos un correo electrónico después de realizar su pedido y tenga en cuenta el contenido que desea personalizar y el estilo de color (el valor predeterminado del sistema es negro), para que podamos atenderlo mejor.

Los mejores modelos de vinoteca en restaurante que mejor se adaptan a tus necesidades

Si cuentas con una compilación pequeña de vinos, te recomendamos nuestras bodegas fabricadas de tamaños sólidos, que deja agrupar y sostener la bebida sin ocupar mucho espacio y aportan una apariencia elegante a tu habitación.