Vinoteca en ronda

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde rápidamente sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solucionar este inconveniente con la creación de vinoteca en ronda.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con varios compartimentos o bien anaqueles donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder virar las botellas en dos situaciones diferentes, evitando de este modo agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente adecuadas para la producción rebosante de vino, ya que es más simple acceder a las botellas.

Desde el punto de vista estructural, las bodegas están equipadas con múltiples compartimentos o bien anaqueles donde poner las botellas. Además, tienen un lado más bajo y otro más alto para poder girar las botellas en dos posiciones diferentes, evitando así agitarlas demasiado. Las bodegas inferiores son particularmente convenientes para la producción rebosante de vino, puesto que es más fácil acceder a las botellas.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 2
ACHNC Botellero Vintage De Madera Creativo Ronda Soporte Para Botellas Estante Para Vino Con Capacidad Para 1 Botellas Y 4 Copas de Vidrio Mueble Vinoteca Manejable
  • ✔ Estante para botellas de vino Capacidad: puede contener una botella de vino tinto y 4 copas de vidrio, fácil de mover a la cocina, el comedor, el dormitorio, etc.
  • ✔ Tamaño - Tamaño - Longitud 31 CM * Ancho 16CM * Altura 35 CM,
  • ✔ Material: hecho de madera de alta calidad para encimeras o botellerosestantes, color: rojo oscuro.
  • ✔ Soporte vertical para almacenamiento de vino: retro, elegante, hermoso y práctico, muy adecuado para la decoración de interiores: restaurantes, gabinetes, bares, cocinas, etc.
  • ✔ Soporte de botella de vino Craft: estante de vino creativo de madera con proceso de pintura ecológica hecho a mano y de alta gama, suave y delicado
Bestseller No. 3
NA Enfriador Titular de la Nueva de la Manera 3L Blanco de acrílico Cubos de Hielo Vinotecas de Moet Chandon Rojo del Partido de la Cerveza Cubo (Color : Black)
  • Material: plástico acrílico
  • Resistencia a la temperatura: la temperatura alta de 120 grados de baja temperatura de -30 grados
  • Especificaciones: diámetro 22 * ​​Altura 30cm
  • Capacidad: 3000 ml
  • peso Gram: aproximadamente 800 g

Los mejores precios de vinoteca en ronda

Al buscar una unidad de refrigeración, tenga cuidado de contar con las estimaciones de «capacidad nominal» de los fabricantes. Las condiciones asumidas pueden ser muy diferentes de las condiciones en su bodega, por lo que necesita un cálculo preciso de la carga térmica.