Vinoteca en sada

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca en sada, lejos de ser un mero enfriador de vino o bien una nevera para vino, es un aparato cuya función principal es la de almacenar las botellas de vino a una temperatura ideal a fin de que se sostenga en unas condiciones inmejorables para su ingesta. En Vinotecalia disponemos de las más modernas bodegas, todas y cada una de torno, para que sostengas tus vinos en las mejores condiciones tanto en invierno como en verano.

El vino asimismo necesita un buen nivel de humedad, por lo que el sitio ideal sería una bodega subterránea con paredes gruesas, con un buen nivel de oscuridad y un ambiente apropiadamente fresco. No todas las casas están pertrechadas con bodegas, con lo que es aconsejable equiparse con una vinoteca para los vinos, a fin de preservarlos de forma conveniente. Por consiguiente, será posible conservar las propiedades organolépticas del vino, al que no le gustan los cambios de temperatura, ni el calor o bien el frío excesivos. De ahí que es apropiado guardar los vinos en un lugar húmedo y bastante oscuro.

Como ya hemos podido comprobar, existen bodegas de todos los tipos y tamaños. Podemos tener capacidades que comprenden desde las mínimas seis botellas de vino hasta más de 100. Si uno tiene mejor presupuesto, podría decantarse por una nevera de vino que cueste entre los doscientos y trescientos euros y de esta forma optaría por más capacidad, aparte de sistemas más avanzados como anti-vibración y cristales ahumados para proteger al vino de los rayos UV.

Bestseller No. 1
HomeSouth - Mueble de Comedor con Leds, Salon Vitrina Modelo Julieta, Acabado Color Cambria y Chocolate
  • Medidas conjunto salón: 200 cm (alto) x 40,3 cm (fondo) x 300 cm (largo).
  • Acabado en melamina de calidad (grosor 15mm), estructura color Cambria, frontales color Cambria y Chocolate.
  • Sistema iluminación LED integrado en el mueble.
  • Tu salón adoptara luminosidad y a la vez un toque de contraste, ideal para cualquier estilo de sala de estar. Las puertas cuentan con tiradores cuadrados muy discretos y elegantes. Gracias a la multitud de compartimentos podrás almacenar, decorar tu estancia y colocar todos tus dispositivos electrónicos como DVD, TV, equipo de música, etc.
  • Salón moderno formado por 1 módulo bajo, 1 vitrina-armario, 1 estante colgante y un panel con estanterías.

Los mejores modelos de vinoteca en sada que mejor se adaptan a tus necesidades

Tener la botella tumbada, va a permitir sostener el corcho húmedo, esto evitará el deterioro de los componentes del vino. Además de resguardarlo de otros fenómenos como son la luz, la temperatura y las vibraciones y para dar cuenta de eso, los enólogos, son los especialistas en indicarnos la mejor temperatura a la que se debe consumir un vino, para poder disfrutar de todas sus cualidades y propiedades.