Vinoteca en sicilia

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia ha sido a lo largo de muchos años y prosigue siendo, un vanguardista y una referencia en el mundo de accesorios de conservación, almacenaje de vino y vinoteca en sicilia, para amadores de vino individuales y profesionales.

A fin de que un vino libere todo su inconfundible aroma en la copa, ha de ser servido a la temperatura de degustación correcta. La temperatura ideal de degustación varía conforme el género de vino, las preferencias personales, los maridajes y la temporada del año. Por lo general, los vinos tintos deben beberse a una temperatura más alta que los blancos, al paso que el aroma y el sabor de los vinos espumosos y los champagnes surgen solo cuando se sirven fríos.

Por desgracia, las paredes de hormigón proporcionan un aislamiento horrible. Dada su naturaleza porosa, el hormigón no hace un buen trabajo de sostener la humedad fuera de la bodega. Esto quiere decir que deberá tomar en consideración las áreas de vidrio cuando calcule la carga térmica de su bodega. El cálculo de la carga térmica es la mejor manera de seleccionar una unidad de refrigeración para su bodega exacta. El vidrio proporciona un aislamiento pobre en las bodegas de vino y en consecuencia tiene un bajo valor R. Aun el “vidrio de doble panel térmico” tiene un valor R de más o menos 2 a 3.

RebajasBestseller No. 2
Orbegozo VT 1210, Vinoteca 12 Botellas, 70 W, Led, Display Digital, Panel de Control Táctil, 5 Estantes Extraíbles Cromados, 35 l, Negro
  • Vinoteca para 12 botellas con 70 W de potencia y capacidad de 35 litros
  • Iluminación interior tipo LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctil y display digital que permite elegir la temperatura óptima
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolWood. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta de Cristal con Marco de Acero Inoxidable y estantes en Madera, Panel táctil y Pantalla LED
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de madera.
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera

Encuentra los mejores precios de vinoteca en sicilia

Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofertando obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o bien fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se guardan correctamente, los vinos no sólo conservan su alta calidad, sino que también mejoran su aroma, sabor y dificultad conforme maduran.