Vinoteca en sitges

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca en sitges está diseñada para recrear el clima idóneo para la conservación de esta preciosa bebida, garantizando la temperatura adecuada, un nivel de humedad entre el sesenta por ciento y el ochenta por ciento y la protección contra la luz y los rayos UV.

El costo de una vinoteca varía dependiendo de la calidad de esta y del tamaño. Desde Vinotecalia recomendamos que uno invierta con relación a lo que invierte en vino. Si gastas dinero en buenos vinos, valdrá la pena invertir en una buena vinoteca que los conserve. Si por el contrario, consumís vinos de un rango bajo o medio y es para el consumo inmediato, algo más económico servirá.

En el momento en que hayas decidido la ubicación, tienes que averiguar qué género de almacenaje vas a emplear. Los anaqueles de vino vienen en una extensa gama de estilos y ciertas compañías aun ofrecen opciones adaptadas. El sótano es uno de los lugares más habituales para situar una bodega de vinos. Proporciona un enorme espacio para establecer una bodega de tamaño decente y es bastante simple de mantener en términos de temperatura y humedad. En contraste a otras habitaciones de la casa, el sótano no experimenta mucha variación de temperatura y humedad.

Bestseller No. 1
HOOBRO Estantería para Vino de 16 Botellas, Estantería para Vinos Independiente con Tablero de Madera y Soporte para Copas, Expositor de Vinos de 5 Niveles para Cocina, Bar, Restaurante, etc EBF04JJ01
  • Almacenamiento Inteligente: Este botellero independiente mide 41,5 x 24 x 100 cm y tiene capacidad para 16 botellas de vino. Puede albergar copas altas y dispone de un tablero para platos y postres, ofreciéndole un espacio de almacenamiento elegante y organizado
  • Construcción Estable: Su estructura curvada especialmente diseñada no sólo mantiene la botella estable y sin sacudidas, sino que también conserva el corcho bien humedecido, manteniendo así el vino en su punto y asegurando que pueda almacenarlo durante más tiempo
  • Adecuado para Muchas Funciones: Este botellero es adecuado para cocinas, bares, sótanos, trasteros, etc. Su estilo industrial encaja perfectamente con todos los estilos de interiores y además ahorra mucho espacio
  • Resistente y Elegante: Está fabricado con tablero de aglomerado E1 y un fuerte marco de hierro, lo que garantiza una buena estabilidad y robustez y una gran durabilidad. El elegante diseño es el mejor aliado tanto para el almacenamiento como para la exposición
  • Montaje Sencillo: Los productos que te proporcionamos te ahorrarán más tiempo de instalación, pasarás más tiempo con tu familia y amigos, y reducirá la dificultad del montaje al nivel más bajo
Bestseller No. 2
MAGIC SELECT Vinoteca de Madera Maciza para 12 Botellas. Botellero Rústico para Apilar Botellas de Vino. Almacenamiento de Botellas de Vino para Hogar, Bodega, Bar, Cocina.
  • Vinoteca para 12 botellas: apila y organiza tus vinos con este robusto botellero pensado para hogar, restaurantes y todo tipo de locales. Es totalmente estable y puedes colocar las botellas tumbadas en filas de 4 para una perfecta conservación. Tendrás todas las botellas ordenadas en muy poco espacio.
  • Estilo clásico: Da un toque de elegancia a la estancia con este botellero, consigue una estética rústica que se ajusta a cualquier tipo de decoración y almacena tu colección de vinos de forma práctica y segura.
  • Materiales: fabricado con madera maciza y con un acabado envejecido para mayor carácter. La superficie de la madera es lisa y sólida para no arañar las botellas y se limpia fácilmente con un paño ligeramente húmedo.
  • Aplicaciones: esta vinoteca puede colocarse sobre cualquier superficie plana en una despensa, armario de almacenamiento, cocina, comedor, sótano, bodega de vino o bar. Ya sea que quieras un soporte rústico para botellas de vino, clásico o industrial, este botellero para botellas de vino se adapta a cualquier lugar de tu hogar o local.
  • Dimensiones: se monta fácilmente con unos tornillos hexagonales y tiene unas medidas de 34x25x24cm.
Bestseller No. 3
KLARSTEIN Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.
Bestseller No. 4
alpina Vinoteca - 230V - 18 Botellas/50L - Vinoteca - Temperatura regulable 11°C a 22°C - Puerta de Cristal e Iluminación Interior - Poco o Ningún Ruido - Negro
  • ENFRIADOR DE VINO DE 18 BOTELLAS - El nevera vino alpina ofrece espacio para 18 botellas de vino en 5 estantes y en la parte inferior del refrigerador de vinos. En cada estante hay espacio para 3 botellas en posición horizontal.
  • TEMPERATURA AJUSTABLE - La nevera para vinos puede ajustarse a una temperatura mínima de 11°C y una temperatura máxima de 22°C. Los vinos tintos deben almacenarse a una temperatura de 15,5°C a 18°C, los vinos blancos secos y dulces a una temperatura de 11°C a 15°C y los vinos más añejos a una temperatura de 13°C como máximo.
  • FUNCIONAMIENTO MECÁNICO - El armario climatizador para vinos alpina posee un sistema de control mecánico con termostato regulable. l controlador de temperatura del armario climatizador para vinos está localizado en la parte trasera del aparato.
  • FRIGORÍFICO CON FRENTE DE VIDRIO E ILUMINACIÓN INTERNA - El frigorífico para vino Alpina dispone de iluminación LED interna y una elegante puerta de cristal. Esto le permite ver de un vistazo qué vinos tiene en stock.
  • RUIDO CASI NULO - La ausencia de compresor en el frigorífico para vino alpina significa que hace poco o ningún ruido. En lugar de un compresor, la nevera para vino alpina sólo tiene ventiladores en movimiento que hacen circular el aire dentro de la nevera para vino.

Ofertas de los mejores vinoteca en sitges

No sólo estamos especializados y extremadamente entrenados en los campos de diseño, especies de madera, refrigeración y planificación… ¡sino amamos el vino y cada pequeña cosa de él! Esta pasión por el vino nos da la percepción auxiliar de ofrecer a nuestros clientes potenciales la experiencia más personalizada para asistirles a crear la bodega de sus deseos. Incluso en una pequeña bodega, los anaqueles pueden ocupar sorprendentemente poco espacio, permitiéndole vender una gran pluralidad de botellas en un área limitada.