Buscador de las mejores ofertas
La vinoteca en torrejon de ardoz de sus sueños se hace realidad con características de diseño como las últimas innovaciones en control de climatización de bodegas de vino, modernos adornos de vidrio y acero, o bien el estilo tradicional del viejo mundo con madera vieja. En Vinotecalia estamos en incesante búsqueda de nuevos productos, detalles y materiales inusuales para que su vinoteca sea única.
En el mundo de las neveras de vino y vinotecas, cuando se señala el número de botellas que la nevera puede llegar a guardar, siempre se toma como referencia una botella bordelesa. Si el espacio se llena, por poner un ejemplo, con botellas de Champagne o bien botellas borgoñesas, su capacidad va a ser inferior.
Las bodegas de vino temperado tienen la función de recrear una temperatura de servicio ideal para el género de vino que se desea preservar, pudiendo controlarlo por medio de la pantalla o bien programarlo manualmente. Una temperatura constante y única deja servir el vino a la temperatura conveniente, mejorando sus cualidades organolépticas sin arruinarlo.
- Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
- Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
- Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
- Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
- Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Los mejores modelos de vinoteca en torrejon de ardoz que mejor se adaptan a tus necesidades
Las bodegas resguardan las bebidas alcohólicas de las influencias externas potencialmente peligrosas, ofreciendo obscuridad, temperatura fija y humedad fija. El vino es un producto puro, caduco, de la fermentación de la fruta. Dejado al descubierto al calor, suave, vibración o fluctuaciones de temperatura y humedad, todas las formas de vino pueden estropearse. Cuando se almacenan correctamente, los vinos no solo conservan su alta calidad, sino asimismo mejoran su aroma, sabor y complejidad a medida que maduran.