Vinoteca en trastero

Buscador de las mejores ofertas

Le invitamos a seguir leyendo nuestra web y ver lo que ahora tenemos para ofrecer. Asimismo nos encantaría escuchar de usted acerca de cualquier iniciativa actual o futura de las vinoteca en trastero que podríamos tener la capacidad de asistirle.

Bodega de servicio o bien bodega de envejecimiento, ¿por qué razón elegir cuando se puede decantarse por una bodega multiusos? Gracias a un ajuste de temperatura ideal y a un eficaz sistema de conservación del vino, la bodega es el accesorio esencial para todos y cada uno de los enólogos en potencia.

Cuando se usa una habitación como bodega, es necesario asegurarse de que tiene ciertas características climáticas y físicas. Aunque las características de la bodega ideal pueden mudar conforme las ideas y esperanzas de cada uno de ellos, existen algunos principios objetivos básicos que deben respetarse. Evitar completamente la construcción de bodegas de vino en áreas con alta polución acústica, donde los autobuses, el metro, los camiones pasan cerca. Evita también la cercanía a las bocinas de los elevadores o a algunos electrodomésticos, particularmente las lavadoras. De forma alternativa puede estimar la instalación de un aire acondicionado, no obstante, los costos, generalmente infundados en comparación con el valor de los vinos contenidos en una bodega “normal”, podrían ser excesivos. Si la temperatura es demasiado baja podría haber precipitación de ácido tartárico en las sales de tartrato que de alguna forma empobrecería el vino. Si la temperatura es demasiado alta, el vino evoluciona más rápido, madura y envejece ya antes, o bien aun podría volver a fermentar ligeramente si todavía hubiese diastasa viva y algo de azúcar residual en su interior. La energía acumulada en forma de temperatura puede ocasionar la agregación y precipitación de polifenoles y taninos, que son las substancias colorantes del vino. La temperatura debe continuar incesante a lo largo del año, o al menos cambiar lentamente; los cambios repentinos de temperatura son exageradamente perjudiciales para el vino, que se contrae y se dilata conforme cambia. Una ligera capacitación de moho desde el exterior del corcho, aunque remota, es posible, mas ciertamente menos dañina que la sequedad del corcho. Tenemos experiencia en bodegas muy húmedas, que dismuyen las etiquetas a jirones en pocos años, pero al mismo tiempo preservan los vinos de manera ejemplar.

Bestseller No. 1
Los Armarios De Encimera De Vino, Botelleros, Estantes De Almacenamiento, Los Sótanos Se Colocan Libremente, Muy Adecuados Para Bares, Bodegas, Armarios De Sótano, Trasteros, Etc., Con Vinotecas
  • Nuestros botelleros son suaves, simples, hermosos y resistentes, perfectos para las mejores sorpresas de su familia.
  • Diseño único para mantener su vino por más tiempo, fresco por más tiempo y una degustación lo más fresca posible
  • Este es un estante para vinos que ahorra espacio y se puede colocar en un gabinete o en el mostrador para almacenar la botella.
  • Se puede colocar en cualquier lugar de su hogar para agregar diversión a su vida.
  • Si tiene alguna pregunta durante el proceso de compra, no dude en contactarnos y le brindaremos el mejor servicio.
Bestseller No. 2
SHENXINCI Mini Vitrina Pequeña Vinoteca de 12 Botellas, Display Digital y Panel de Control Táctil, Control Electrónico de La Temperatura, Refrigeración Termoeléctrica, Luz Interna LED, 65W,3 Estilos
  • Gran capacidad: La cava tiene una capacidad de 35 litros (12 botellas de 750 ml). La botella se puede colocar verticalmente; ideal para almacenar botellas abiertas
  • Temperatura ajustable: control de temperatura de un toque de 8-18 ℃, se puede mostrar la temperatura en tiempo real y se puede monitorear el efecto de temperatura constante en cualquier momento.
  • Garantizar el sabor: la capa de aislamiento interno puede mantener una humedad constante y evitar que el corcho se seque y el aire entre en contacto con el vino: asegurando el auténtico sabor y la fuerza del vino.
  • Puerta de cristal templado: Puerta de cristal templado ahumado y reflectante. Mantiene el interior oscuro y bloquea los dañinos rayos ultravioleta, que pueden alterar el sabor del vino.
  • Silencioso: puede funcionar sin compresor, por lo que es muy silencioso y no vibra. También permite que el vino envejezca y se asiente correctamente.
Bestseller No. 3
kiter Botellero Botella de Vino Artesanías Modernas Restaurante de Lujo Sala de Estar Vinoteca Belleza Resina Estante de Vino Estreno de casa Regalos Casados (Color : Blue)
  • Aspecto elegante: muebles personalizados, complementan cualquier hogar, cocina, trastero, armario, comedor, sótano, bar o bodega - decoración rica
  • Technology Tecnología de talla exquisita, apariencia exquisita, forma única, proceso de impresión y teñido respetuoso con el medio ambiente, seguro y saludable, sin formaldehído.
  • Hecho de resina ecológica, hecho a mano, la diosa funciona bien, tiene un temperamento de lujo extremadamente retro, adecuado para la decoración del hogar.
  • Se puede utilizar como un estante de vino para la decoración del hogar o como un frutero de sala de estar.Es el mejor gestor de almacenamiento doméstico.
  • Base Base suave y estable, estable y difícil de volcar, empaques más gruesos, la probabilidad de daño es casi cero, el transporte está más seguro.
Bestseller No. 4
Botellero de mostrador, botellero vertical, para decoración del hogar, bar, bodega, trastero/Negro
  • El elegante diseño de arco, el elegante contorno de las uvas, las hojas de uva y las vides le dan un sabor único.
  • Es adecuado para la botella de vino 750ML común en el mercado, y la boca de la botella está inclinada 15 grados hacia arriba. Haga que el vino haga contacto con el corcho, que puede mantener el estado húmedo e hinchado del corcho de madera, no promete aire, puede evitar la oxidación y puede almacenar el vino tinto durante mucho tiempo sin deterioro.
  • Exquisito estante de vino de metal con un retro color cobre. Las formas creativas y los hermosos colores harán que su casa sea más hermosa. El botellero es perfecto para su sala de estar, dormitorio y baño.
  • Fácil de usar: el diseño especial del estante para vino de una sola botella facilita el almacenamiento y la extracción de las botellas. Y el peso es muy ligero, puedes moverlo fácilmente.
  • Nuestra garantía: si tiene alguna pregunta, envíenos un correo electrónico a tiempo, le responderemos a tiempo dentro de las 24 horas.

Compra el mejor modelo de vinoteca en trastero al mejor precio online

Las bodegas residenciales son hermosos y suntuosos ejemplos de artesanía de diseño – y frecuentemente están fuera del alcance de la casa de muchos dueños de casa y de los alojamientos de rango de costes. Afortunadamente, existen muchos diseños de almacenaje de vino personalizados en el mercado para casas y colecciones de vino de todos los tamaños.