Vinoteca en verin

Buscador de las mejores ofertas

Hemos trabajado aplicadamente para proporcionar una selección para cada presupuesto para ofrecer los mejores modelos de vinoteca en verin amoldados a las necesidades de cada uno. Mientras navega por nuestro sitio, podrá encontrar todos los modelos existentes para encontrar el que más se ajuste a sus gustos y necesidades.

Conforme la pluralidad de la uva, las condiciones necesarias para un almacenamiento y una temperatura de consumo perfectos difieren. Los vinos tintos, blancos, rosados y el champán deben en consecuencia ser guardados a diferentes temperaturas en un refrigerador de vino. Los vinos tintos fuertes y con cuerpo desarrollan sus aromas entre 15° C y 18° C. Los vinos blancos, por otro lado, requieren una temperatura de almacenamiento sutilmente inferior, entre 11 y 14 grados. os vinos rosados se conservan mejor a una temperatura entre 7° C y 12° C. El champán y el sekt asimismo se guardan frecuentemente con vinos, y como los espumosos, requieren una temperatura de 5° C a 7° C.

En química, aprendemos que un incremento de la temperatura aumenta la velocidad de reacción. Si la bodega está demasiado caliente, el vino avejentará demasiado veloz y producirá otras reacciones no deseadas. Por otra parte, si las condiciones son demasiado frías, las reacciones químicas se ralentizan y el vino avejenta a un ritmo mucho más lento. Acepta los cambios de temperatura y humedad sólo dentro de una banda angosta. Si va por encima o bien por debajo, entonces probablemente el proceso de envejecimiento se estropee. Cuando hayas resuelto la parte del control climático, vas a estar listo para empezar en tu bodega.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 36 Botellas Bolero GrandSommelier 36000 Black. 95 Litros, Temperatura Regulable, Sistema Compresor de Enfriamiento, Panel de Control Táctil, Silenciosa, Luz LED interior
  • Capacidad para 36 botellas: Disfruta de un gran espacio de almacenaje gracias a sus 95 litros de capacidad que te permitirán guardar todas tus botellas de vino con total comodidad.
  • Temperatura sin variaciones: Gracias a su compresor tu vinoteca mantendrá en todo momento la temperatura ideal para que tu vino esté en el mejor estado.
  • Enfría sin ruidos: Disfruta de tus vinos sin que nada te moleste. Gracias a su funcionamiento silencioso podrás disfrutar de tu vinoteca en cualquier espacio sin preocupaciones.
  • Temperatura regulable: Ajusta la temperatura según tus necesidades entre 4 y 18ºC y disfruta de cualquier vino a tu gusto. Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea de forma rápida y sencilla desde su panel táctil.
  • Display: Visualiza los grados del interior de tu vinoteca para un control preciso, fácil y rápido gracias a su pantalla display. LED interior: Cada vez que abras la vinoteca su luz interior se encenderá para que veas todo su interior sin ningún problema.
Bestseller No. 2
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 3
Cavanova OW002, Enfriador de Vino, Capacidad 2 Botellas, 5°-18°C
  • Dimensiones: 26 x 29 x 26 cm (LxAnxFn)
  • Sistema de frío termoeléctrico.
  • Categoría energética A.
  • Fácil uso: pulsadores para aumentar o reducir temperatura con indicador digital y apagado/encendido de luz led interior.
  • Garantía de enfriamiento gracias al diseño de las cavidades para introducir las botellas de vino.
Bestseller No. 4
KLARSTEIN Reserva Slim Uno nevera para vinos, 23 litros / 8 botellas, temperatura: 11-18 °C, ruido: 26 dB, 3 baldas, luces LED, protección UV, nevera, negro
  • ELEGANTE: Con la nevera Reserva Slim Uno de Klarstein, tus vinos estarán bien conservados a la temperatura adecuada para disfrutarlos intensamente.
  • CON ESTILO: Ya sea vino tinto, blanco o rosado, La nevera Reserva Slim Uno conserva todo el vino en una cámara para que tus botellas estén listas para consumir.
  • PANTALLA LCD: Con tres baldas de metal extraíbles, tendrás espacio suficiente para tus botellas. Con ayuda del panel de control táctil y la pantalla LCD en la puerta puedes regular la temperatura del interior entre los 11 y los 18º C.
  • PUERTA ACRISTALADA: Una puerta con doble acristalado con marco de acero luce muy bien, así como permite admirar la calidad de tus vinos en la Reserva Slim Uno de Klarstein. El interior tiene una presencia elegante que potencia su diseño.
  • OCUPA POCO ESPACIO: La combinación de vidrio, acero inoxidable y luz hace que la nevera encaje en cualquier sala como accesorio decorativo. Gracias a su forma delgada esta nevera ocupa poco espacio y encaja de forma armonizada en cualquier hueco.

Top de los mejores modelos de vinoteca en verin

Las bombillas halógenas o incandescentes no deben usarse de ningún modo pues emiten demasiado calor, lo que es peligroso para el vino. Puedes elegir entre luces de disco, tiras de LED o luces de monitor dependiendo de la moda que desees. Una combinación de lo último y lo tradicional en esta sala de vino de diseño agradable.