Vinoteca en viena

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con la misma pasión que nosotros. De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca en viena.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las vinotecas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para envejecer vinos en un campo y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores usuales. Un refrigerador de vino permite el almacenaje perfecto de las botellas, puesto que la luz solar, los rayos UV e inclusive la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el clima. Incluso si hay un sótano en la casa, a menudo no ofrece la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Display4top Vinoteca 18 Botellas, Puerta de vidrio templado, cajón cromado (53 L)
  • Enfríe sus vinos tintos o blancos favoritos a la perfección dentro de este eficiente enfriador de vino / enfriador de bebidas. Este enfriador eléctrico es imprescindible para cualquier entusiasta del vino o aspirante a sumiller.
  • Con una apariencia elegante con una elegante puerta de vidrio reforzado con sello hermético, este refrigerador eléctrico para vinos ofrecerá un estilo incomparable a la sala de estar, la oficina o la cocina de su hogar. Con una capacidad de 18 botellas y un diseño independiente, este gabinete de refrigerador es ideal para usar en el piso, la mesa o debajo del mostrador.
  • Equipado con un sistema de enfriamiento avanzado que mantendrá sus bebidas a la temperatura adecuada sin hacer ruido, este enfriador de vino es perfecto para usar en el hogar o la oficina. La unidad viene completa con estantes de vino cromados pulidos contorneados y colocación especial para botellas de pie.
  • TAMAÑO PERFECTO INDEPENDIENTE: el mini refrigerador de vino independiente mide 34.5 x 45 x 77 cm, un tamaño versátil para su cocina, bar o sala de entretenimiento.
  • Garantía de satisfacción del 100%: le ofrecemos una garantía de satisfacción 100% libre de riesgos para que pueda comprar con confianza. Si no está satisfecho con la calidad del producto, le reembolsaremos por completo.
Bestseller No. 2
Orbegozo VT 3010 – Vinoteca 28 botellas, 80 litros de capacidad, temperatura regulable, panel táctl, display digital, luz LED, dual-zone, 130 W
  • Vinoteca para 28 botellas con 80 litros de capacidad y 130 W de potencia
  • Iluminación interior LED de bajo consumo
  • Temperatura regulable entre 11° y 18°C ·Función auto-descongelación
  • Función auto-descongelación
  • Panel de control táctl y display digital que permite elegir la temperatura optina para la conservación
Bestseller No. 3
Orbegozo VT 415 - Vinoteca de 4 botellas, display digital y panel de control táctil, control electrónico de la temperatura, refrigeración termoeléctrica, luz interna LED, 70 W
  • Vinoteca de 4 botellas, 13 litros de capacidad y 70 W de potencia
  • Iluminación interior tipo LED
  • Temperatura regulable entre 8⁰ y 18⁰C con la que poder mantener una temperatura óptima para la conservación y consumo del vino
  • Muy silencioso, cuenta con función auto-descongelación y nivel de las patas ajustable
  • Diseño compacto y elegante en color negro y asa en acero inoxidable que la convertirán en un elemento decorativo más en cualquier hogar o establecimiento
Bestseller No. 4
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1600 SilenceCrystal. 16 Botellas, Capacidad 48L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero INOX, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita Vibraciones
  • Vinoteca de 16 botellas con capacidad de 48L de capacidad y diseño con puerta FullCrystal con acabado espejo de doble aislamiento para conservar la temperatura y estantes de acero inoxidable, con puerta de seguridad con autobloqueo.
  • Motor diseñado con tecnología Silence para hacerlo más silencioso y tecnología Hyper Coolling que logra enfriar más rápido y mantener el frío de forma más estable.
  • Con la Tecnología Motionless y su función Autodefrost, ayuda a que la vinoteca no se estrese y que nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC con su panel de control táctil y display digital con pantalla LED e incluye un sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º para sacar y poner más fácilmente las baldas y el vino.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para para la atmósfera.

Los mejores modelos de vinoteca en viena que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las bodegas provistas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de escoger la casa dónde situar la vinoteca. Las bodegas con torno acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el sitio ideal para la vinoteca.