Vinoteca en viena

Buscador de las mejores ofertas

Queremos que sientas el vino, que vivas este planeta con la misma pasión que nosotros. De ahí que compartimos nuestro conocimiento, con la intención de que puedas entenderlo para disfrutarlo más tiempo en una vinoteca en viena.

Para los amantes de todo tipo de vinos, blancos, tintos, rosados o bien espumosos, las vinotecas de 2 temperaturas es la solución perfecta. Y es que estas neveras nos dejan sostener dos temperaturas de enfriamiento independientes para preservar las botellas de vino. Asimismo son perfectas para envejecer vinos en un campo y enfriarlos para el consumo próximo en el otro.

Un refrigerador de vino difiere enormemente de los refrigeradores usuales. Un refrigerador de vino permite el almacenaje perfecto de las botellas, puesto que la luz solar, los rayos UV e inclusive la luz de neón pueden dañar el vino. Los aspectos más esenciales del almacenaje son la temperatura y el clima. Incluso si hay un sótano en la casa, a menudo no ofrece la temperatura o bien las condiciones climáticas ideales para marchar como una bodega.

Bestseller No. 1
Cecotec Vinoteca Grand Sommelier 1200 CoolCrystal. 12 Botellas, Capacidad de 33L, Diseño Puerta FullCrystal, Acabado de Espejo, Estante en Acero Inox, Panel Táctil y Pantalla LED, Evita vibraciones.
  • Vinoteca de 12 botellas con capacidad de 33L con diseño con puerta FullCrystal de doble aislamiento con acabado espejo y estantes de acero inoxidable
  • Con luz LED de bajo consumo, clase de eficiencia A, Tecnología Motionless, para evitar vibraciones y función Autodefrost ayuda a que la vinoteca nunca tenga problemas de escarcha ni afecte a las características de los vinos almacenados en la misma.
  • Permite ajustar la temperatura entre 10 y 18ºC para la conservación y consumo de vino de forma adecuada, gracias al panel de control táctil y display digital con pantalla LED muy intuitivo.
  • Sistema de apertura Full Open con una apertura lateral de la puerta de 180º y sistema de seguridad con función de autobloqueo para evitar que la temperatura varíe.
  • Eco-friendly y respetuosa con el medio ambiente ya que no contienen CFC’s perjudiciales para la atmósfera
Bestseller No. 2
Klarstein Barolo - Nevera para vino, Refrigerador de bebidas, Volumen 48L, Capacidad 16 botellas, Doble aislamiento, Bandejas extraíbles, Iluminación LED, Diseño estrecho, Negro
  • COMPACTA: Nevera para vino estrecha para vino Barolo de Klarstein con un volumen de 48L y capacidad para 16 botellas tamaño estándar con puerta de cristal de aislamiento doble con agarre lateral.
  • DISCRETA: Poco ruido de funcionamiento y discreta iluminación interior LED. La nevera para vino Klarstein Barolo dispone de tres inserciones de metal extraíbles y patas de apoyo ajustables para que no cojee.
  • REGULABLE: La Klarstein Barolo no se ha diseñado sólo como un electrodoméstico práctico, sino también como un elegante mueble eléctrico con temperatura regulable entre 11 y 18 °C. Ideal para mantener tus vinos favoritos a la temperatura adecuada.
  • SENCILLA: Gracias a su construcción independiente es muy fácil de limpiar. Tras la puerta de vidrio se pueden colocar hasta 16 botellas de vino bajo unos discretos focos LED. El refrigerador se controla a través de un cómodo panel táctil.
  • ELEGANTE: Diseño compatible con una decoración elegante. Gracias a los elementos de presentación, esta nevera vinoteca de Klarstein es ideal para colocarse en zonas de bar de hoteles y en establecimientos gastronómicos de categoría.
Bestseller No. 3
Inventor Nevera para Vinos Α+ de Compresor con 43 litros de Capacidad para 10 Botellas de Vino, Cervezas y Bebidas con 2 Años de Garantía.
  • Elegante y moderna nevera para vinos con una capacidad de 43 litros para almacenar hasta 14 botellas de vino o menos botellas junto con tus bebidas, cervezas, refrescos. Potente y sin vibraciones.
  • Su compresor garantiza un rendimiento potente pero a la vez muy silencioso que no se ve afectado por la temperatura ambiente como ocurre con los frigoríficos termoeléctricos.
  • Cuenta con una clasificación energética A+ para máximo ahorro de energía y dinero.
  • Puerta reversible de cristal templado con filtro UV que garantiza la oscuridad interior y protege tus vinos y bebidas de la luz solar. De esta manera, las temperaturas se mantienen intactas sin arriesgar la alteración del sabor del vino.
  • Termostato para la regulación de la temperatura de 2ºC – 21ºC (MIN-NORMAL-MAX). Dos (2) años de garantía
Bestseller No. 4
Vacu Vin 09874606 - Bomba de Vació "Concerto" con 4 tapones, Color negro
  • Sistema indicador de vacío patentado
  • No apto para vinos espumosos
  • Preserva botellas de vino abierta

Los mejores modelos de vinoteca en viena que mejor se adaptan a tus necesidades

Las bodegas no requieren prácticamente mantenimiento, pero el poco que requieren hay que hacerlo de forma correcta y común. Las bodegas provistas de un ventilador también generan un pequeño zumbido que hay que tenerlo en consideración a la hora de escoger la casa dónde situar la vinoteca. Las bodegas con torno acostumbra a producir unos sonidos como “chasquidos” cada vez que arranca el torno. Si contamos con una habitación donde no ponemos la calefacción o bien dónde acostumbra a estar más baja, va a ser el sitio ideal para la vinoteca.