Vinoteca en vitoria

Buscador de las mejores ofertas

Lejos y lejos están los días en que las botellas de vino se apilaban en el sótano, bajo el polvo y fuera de la vista. De ahora en adelante, la vinoteca en vitoria es un elemento de la mejora de su interior.

Una colección de vinos bien organizada le ayudará a evitar abrir las botellas demasiado pronto o bien demasiado tarde. Además de esto, le dejan reconocer los vacíos en su colección de vinos, permitiéndole tomar mejores decisiones de adquiere de vino.

Si una bodega tiene una puerta reversible, esto quiere decir que tienes la posibilidad de mudar la dirección de la rotación de la puerta. Cambiar la dirección de la puerta acostumbra a implicar una pequeña cantidad de trabajo por su lado, mas todas las piezas y también instrucciones necesarias están fácilmente disponibles. Las instrucciones para cambiar la dirección de la puerta siempre y en todo momento se incluyen en el manual del usuario del producto y acostumbran a ser clarísimas y fáciles. La mayor parte de las bodegas están equipadas con vidrio templado porque es considerablemente más fuerte que el vidrio estándar.

RebajasBestseller No. 1
Cecotec Vinoteca 8 Botellas Bolero GrandSommelier 830 CoolWood, Termoeléctrica, Bajo nivel sonoro y alto rendimiento, Temperatura regulable: 8-18ºC, Panel de control táctil, Display, Eco-friendly.
  • 8 botellas. Espacio interior para 8 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 8-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 2
Taurus WC8T - Vinoteca termoeléctrica para 8 botellas, 11-8ºC, silenciosa, no vibra, aislamiento especial del interior, puerta de vidrio, temperatura regulable, suave luz interior, negro
  • 8 BOTELLAS: Vinoteca con 4 pisos con una capacidad de 2 botellas por piso en posición horizontal. Estantes de calidad de inox. Patas regulables.
  • TEMPERATURA REGULABLE: Ideal para vino tinto, temperatura regulable desde 11 a 18 ºC. Conserva todas las propiedades del vino de forma adecuada. Con control y pantalla digital.
  • SISTEMA ANTIVIBRACIONES: Cuenta con sistema anti vibraciones que ayuda a que el vino no se fatigue y mantenga todo su aroma y sabor de forma intacta.
  • BLACK GLASS: Doble cristal en negro opaco que conserva totalmente la temperatura interior y evita que traspasen rayos solares o afecte la temperatura ambiente. Ideal para no alterar las propiedades del vino. Cuenta con asa en la puerta.
  • ULTRA SILENCIOSA Y COMPACTA: Vinoteca con tecnología silenciosa que reduce el nivel sonoro de la vinoteca llegando a un máximo de tan solo 26dB. Con medidas compactas de 26 x 49.5 x 45.5 cm.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 20000 Black Compressor. 20 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Luz interior
  • Gran espacio interior: capacidad de 20 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta negra y estantes inox.Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Eficiencia energética de clase G.
RebajasBestseller No. 4
Candy DiVino CWC 150 EM/N, Vinoteca, 121L, 41 Botellas, Puerta Reversible, 6 Baldas, Tratamiento Anti-UV, Compresor Antivibraciones, LED, Temperatura 7º a 18º, 39DB, Clase G, Negro
  • Bodega para vino de gran capacidad: almacenamiento para 41 botellas (121 litros) con 6 baldas cromadas y 2 botelleros
  • Tratamiento Anti UV: protege el vino de los rayos UV que pueden modificar el color y el sabor del vino
  • Conserva el vino con el rango de humedad adecuado, 7-18º C; evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en buenas condiciones
  • Diseño elegante y cómodo: puerta reversible de doble cristal con marco negro, tirador integrado y mando regulador de temperatura con compresor
  • Visibilidad: iluminación interna con LED, para comprobar los vinos almacenados sin alterar la temperatura de las botellas del interior

Los mejores precios de vinoteca en vitoria

El vino requiere que se cumplan varias situaciones para un envejecimiento ideal y la localización de su bodega le ayudará a seleccionar las opciones aplicables que pueden marchar para .