Vinoteca encastrable 12 botellas nodor

Buscador de las mejores ofertas

Nos centramos en mostrar hermosas vinoteca encastrable 12 botellas nodor para el hogar, restaurant y entorno de la hospitalidad que van más allá de los simples estantes de vino.

Se pueden hacer otras muchas concesiones a la estética de su bodega, pero la funcionalidad siempre y en todo momento debe ocupar un asiento delantero al tomar resoluciones para resguardar su apreciado cargamento de vinos. No obstante, se deben tomar las precauciones convenientes para asegurar que el vino que adquieran en su bodega se desarrolle a su ritmo medido y regular. El almacenaje y mantenimiento inadecuado de su bodega va a llevar a que los vinos se desarrollen antes o bien después de lo previsto, o en formas que nadie apreciará.

Hay tantos componentes en los que fijarse de una bodega, incluyendo el almacenaje, el control de tiempo, el diseño y la seguridad, que puede llegar a ponerte inquieto. Mas si amas el vino, no hay fin para el disfrute después de que la vinoteca esté completa y se transforma en un santuario personal donde puede relajarse, ser feliz y admirar su invaluable compilación.

Bestseller No. 1
Nodor 3959 - Vinoteca No Frost de instalación en columna, Capacidad para 24 botellas
  • Control electronico de temperatura, de entre 5-22ºC
  • Potencia nominal 85W
  • Ventilación interior
  • Luz interior

Las mejores ofertas de vinoteca encastrable 12 botellas nodor

A todos los amantes del vino nos agrada gozar de una buena copa en nuestras comidas o bien cenas, lo que supone varias botellas al año.