Vinoteca encastrable 18 botellas

Buscador de las mejores ofertas

Vinotecalia está especializada en electrodomésticos expertos en el mantenimiento del vino en sus mejores condiciones. Contamos con una gran gama de vinoteca encastrable 18 botellas de calidad de todos los tamaños, como otro tipo de artículos y accesorios. Nuestra variada gama de vinotecas se compone de vinotecas de todos los tamaños y armarios botelleros donde lograr una inmejorable conservación del vino.

Para permitir el almacenaje de diferentes vinos en un enfriador de vino, muchos modelos tienen múltiples zonas de temperatura. Por servirnos de un ejemplo, el vino tinto y el blanco pueden ser guardados en el mismo refrigerador, pero a diferentes temperaturas. No olvide sostener su bodega de envejecimiento y renovar su filtro de carbón una vez al año.

La bodega es el sitio ideal para conservar naturalmente todo tipo de vino. Hecho en lugares concretos construidos en piedra o recreados a medida, de forma frecuente se hace bastante difícil hacer uno, más aún si vives en un apartamento. Para esto, las bodegas sustituyen a las tradicionales, garantizando la adecuada conservación de cada botella a una temperatura incesante.

Bestseller No. 1
Taurus PTWC-18 Vinoteca de 18 botellas, temperatura regulable entre 12 y 18 C, Negro, 34.5 x 63 x 49.5 cm
  • Vinoteca termoeléctrica, sin compresor, ideal para proteger la calidad y el sabor de sus vinos a largo y corto plazo
  • Al no vibrar permite que el vino envejezca y se asiente correctamente sin alterar sus sedimentos naturales: muy silencioso
  • Aislamiento especial interior para que se mantenga la humedad constante, lo que hace que el corcho no se seque y evita que el aire entre contacto con el vino
  • Puerta de vidrio templado ahumado reflejante para garantizar la oscuridad interior, y también el bloqueo de la luz solar y los dañinos rayos UV que podrían alterar el sabor del vino
  • Capacidad para 18 botellas y panel táctil para ajustar la temperatura. Temperatura regulable entre 12 y 18 C, puede mostrarse en C o F
Bestseller No. 2
Maison Cavist CVSTXV3 Vinoteca 18 Botellas, 58 Litros, Ultra Silenciosa, Acero Inoxidable, Plata
  • Vinoteca para 18 botellas con capacidad de 58 litros
  • Temperatura regulable de 5°c a 22°c
  • Visualización electrónica de temperatura y panel de control táctil con pantalla LED iluminado en color azúl
  • 6 estantes de madera y puerta de vidrio tintada anti uv
  • Bajo nível de ruido: 39 db
Bestseller No. 3
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 4
Klarstein Vinomatica nevera para vinos - capacidad para 36 botellas, 95 litros, temperaturas: 4-18 °C, clase G, panel táctil, 6 estantes de presentación, iluminación interior LED, aislado, negro
  • POR AMOR AL VINO: La nevera para vinos Vinomatica de Klarstein proporciona lo mejor para disfrutar del vino, conservando las botellas de vino a la temperatura adecuada. La presentación le da un valor adicional y especial.
  • PUERTA DE VIDRIO PANORÁMICA: Las botellas se pueden ordenar en siete niveles, de manera que las etiquetas se pueden ver a través de la puerta acristalada.
  • TEMPERATURA ADECUADA: Para un desarrollo total de su aroma y sabor el vino se debe mantener enfriado a la temperatura correcta. Con la nevera Vinomatica de Klarstein es muy fácil y le da un toque elegante al entorno.
  • CONTROL TÁCTIL: En su zona de temperatura fría puede albergar hasta 36 botellas de vino y enfría en una temperatura entre 4 y 18 grados. Todo se puede controlar de forma intuitiva y precisa en el panel táctil.
  • TIRAS LED: Para una buena presentación del vino elegante, la puerta frontal proporciona una vista panorámica del interior, que está potenciada por unas tiras de luz LED que mostrarán más fácilmente las botellas.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca encastrable 18 botellas

Aunque no resulten ser electrodomésticos de un elevado consumo, en la etiqueta del fabricante debe venir reflejado el género de eficacia energética que posee el aparato, de este modo vamos a poder distinguir una serie de categorías entre la A y la G, siendo la G la menos eficiente y la A la que más. Otro aspecto a tener en consideración debido a la gran pluralidad de acabados y diseños que podemos localizar en el mercado, de esta forma vamos a poder elegir conforme el sitio donde la instalemos el diseño que mejor se adapte a la habitación.