Vinoteca encastrable 2 temperaturas

Buscador de las mejores ofertas

El vino es un arte de vivir, una auténtica pasión que se comparte de generación en generación. Invierte en una vinoteca encastrable 2 temperaturas para guardar tus mejores vinos y no te arrepentirás.

La disposición de su vinoteca es precisa para poder disfrutarla absolutamente, de esta manera, una vinoteca de piso a menudo encuentra su destino en la cocina o bien en la sala de estar. Para espacios tenuemente más grandes, puede acontecer que el sótano halle su destino final en un garaje o en una bodega. Además, puede seleccionar una vinoteca integrada a fin de que halle su sitio de forma directa en sus muebles. Por contra, si no tienes espacio, puedes recurrir a una mini bodega. Tenga en cuenta que si tiene necesidades singulares, asimismo puede seleccionar una bodega a medida.

Una bodega es una máquina que sirve para llevar a cabo muchas funciones, tal como lo son enfriar tus vinos a una temperatura idónea según el tipo de vino que sea. También sirve para preservar el característico aroma y delicioso sabor de la bebida, resguardándola de los agentes y olores externos que podrían oxidar y dañar la fantástica calidad de tu vino. Asimismo las vinotecas climatizadas pueden envejecer el vino de la manera correcta, por medio de su funcionamiento interno, que es capaz de llevar la calidad de tu vino a un nivel mucho mayor.

Bestseller No. 1
Klarstein Reserva Black Edition - Vinoteca, Nevera de vinos, Refrigerador bebidas, 34 litros, 12 Botellas estándar, 4 Estantes, Control Touchpad, 2 Zonas, Temperatura 7-18 °C, Doble Cristal, Negro
  • INDEPENDIENTE: 2 zonas de enfriado programables para diferentes tipos de vino con mucho espacio para vino. Hasta 12 botellas de vino tamaño estándar en un volumen de 34 L.
  • BIEN ORGANIZADA: La vinoteca Reserva dispone de 4 baldas de madera extraíbles. Las 2 zonas de enfriado permiten ajustar la temperatura de modo independiente para adecuarse así a diferentes necesidades de frío de cada tipo de vino.
  • TEMPERATURA: La temperatura se ajusta por grados de 7 a 18 grados y se maneja de manera sencilla mediante su panel de control con pantalla LCD e indicador claro de temperatura interior.
  • DISEÑO: Compacto mueble donde los grandes amantes del vino podrán guardar sus botellas. La puerta de doble cristal e iluminación LED opcional que permiten echar en cualquier momento un vistazo al interior.
  • CALIDAD: En 2008, Klarstein revolucionó el mundo de los productos para el hogar. La combinación de materiales de calidad son la fuente de inspiración de una gran variedad de productos en constante crecimiento.
Bestseller No. 2
Cecotec Vinoteca GrandSommelier 15000 INOX Compressor. 15 Botellas, Compresor, Alto Rendimiento garantizado, Temperatura Regulable, Clase de eficiencia energética A
  • Gran espacio interior: capacidad de 15 botellas Compresor incorporado que garantiza un bajo nivel sonoro y un alto rendimiento.
  • Muy silencioso y sin vibraciones. Únicamente 42 dB de ruido. Temperatura ideal del vino: regulable entre 5-18 ºC. Panel de control táctil.
  • Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Display de visualización de temperatura. Luz LED interior automática.
  • Puerta y tirador inox con estantes de madera. Bloqueo automático después de 20 segundos sin operar el panel de control. No se podrá bajar ni subir la temperatura.
  • Bajo consumo gracias a su eficiencia energética de clase A.
Bestseller No. 3
MaxxHome - Frigorífico para vino con puerta de cristal (8 botellas, estante de madera, 52 x 25,4 x 46,5 cm)
  • Refrigerador de vino respetuoso con el medio ambiente con 21 litros de capacidad para 8 botellas normales, rango de temperatura: 11 – 18 °C.
  • Puerta de cristal con aislamiento doble con mango de acero inoxidable.
  • Dos compartimentos extraíbles para estanterías de madera.
  • Diseño compacto con puerta de cristal y marco de acero inoxidable cepillado.
  • Bajo ruido de funcionamiento
Bestseller No. 4
Klarstein Vinovilla – nevera para vinos encastrable, 2 zonas, 29 botellas / 74 litros, arriba 5-12 °C/abajo 12-20 °C, puerta acristalada, iluminación 3 colores, clase B, acero inoxidable, Plateado
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera para vinos Vinovilla 29 de Klarstein con dos zonas muestra lo que tiene y se adapta a cualquier hueco. Es la solución perfecta para los aficionados del vino, no solo por sus prestaciones sino también por su elegancia.
  • MODERNO: Junto a la puerta acristalada moderna, la nevera Vinovilla 29 cuenta con dos zonas totalmente separadas para guardar distintos tipos de vino con iluminación interior en 3 colores.
  • LUZ ADECUADA: No solo enriqueces el entorno de la cocina, sino que también puedes ajustar la iluminación en tres colores diferentes según la necesidad del momento. Bienvenidos a la liga profesional del almacenamiento del vino.
  • TEMPERATURA AJUSTADA: La nevera Vinovilla 29 de Klarstein ofrece 74 litros de volumen interior con capacidad para 29 botellas divididas en dos zonas. En 5 baldas de madera de haya puedes repartir las botellas a la temperatura adecuada.
  • PANEL DE CONTROL TÁCTIL: A través de dos paneles de control separados con pantalla LCD, puedes regular la temperatura para adaptar el frío según necesites. En la zona superior puedes enfriar el vino o refrescos entre 5 y 12ºC.

Mejores precios encontrados de vinoteca encastrable 2 temperaturas

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier verdadero amante del vino, manteniendo las botellas a una temperatura determinada para asegurarse de que se mantengan bien con el tiempo. Algunos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas completamente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o bien incluso en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas adicionales con anaqueles de exposición de vinos de negocios.