Vinoteca encastrable 20 botellas vinobox design 20

Buscador de las mejores ofertas

Cuando se adquiere una vinoteca encastrable 20 botellas vinobox design 20 perfecta, es esencial recordar que lo más grande siempre y en toda circunstancia es mejor. Es mejor tener espacio de sobra de almacenamiento que no tener el espacio justo para las botellas que tienes. Como mínimo, tener una bodega más grande de lo necesario le va a dar la motivación para desarrollar su colección y su amor por el vino. Como regla general, si su colección consiste en botellas más grandes, deseará comprar una bodega con una capacidad mayor que la cantidad que desea guardar.

Lo que afecta verdaderamente al vino es los cambios de temperatura, es preferible tener un vino a una temperatura parcialmente alta pero incesante que muy baja pero con oscilaciones de 5ºC . Hay que tener en cuenta que el vino no requiere una temperatura baja para conservarse. Si decidimos colocarla en la cocina no hay que ponerla cerca de la nevera puesto que el aire caliente que expulsa el compresor de esta calentará la parte trasera de la bodega y viceversa.

Las cerraduras de seguridad instaladas de fábrica no son estándar en todos los refrigeradores de vino, sino solo en determinados modelos. Si le preocupa que niños, adolescentes o bien ladrones puedan acceder a su compilación, asegúrese de seleccionar un enfriador de vino con una cerradura de seguridad ya incorporada en el diseño.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca encastrable 20 botellas vinobox design 20

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el guardarropa climatizado que necesita, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia nos especializamos en el diseño de bodegas a medida.