Vinoteca encastrable 45 cm

Buscador de las mejores ofertas

Todos sabemos que un buen vino sin unas condiciones apropiadas de conservación pierde rápidamente sus cualidades. Por eso la tecnología se ha propuesto solventar este inconveniente con la creación de vinoteca encastrable 45 cm.

No es preciso un gran espacio para poder contar en casa con nuestra propia bodega de vinos ya que, por suerte, existen infinidad de muebles específicos. Por consiguiente, si te preguntas de qué manera hacer una bodega, ve pensando un sitio donde ubicarla, puesto que va a ser mucho más fácil de lo que creías.

El sistema de invierno es un dispositivo del que actualmente dispone la mayoría de nuestras grandes vinotecas y que deja mantener la temperatura que ajustó en su vinoteca. Concretamente, si conserva en ella Burdeos, indudablemente va a haber ajustado la temperatura de su panel de control entre los 17°C y los 18°C. En caso de que la vinoteca deba afrontar un cambio de temperatura exterior, el sistema de invierno se activará para forzar el mantenimiento a 18°C inicialmente configurados y, de esta forma, sostener las condiciones ideales de conservación de su vino.

Bestseller No. 1
Klarstein Vinovilla Smart - Nevera para vinos, Nevera de bebidas, Volumen de 50 litros, 20 Botellas, Puerta con cerradura y dos llaves, Panel táctil, Iluminación interior LED, Negro
  • ESPACIOSO: La Vinovilla Smart de Klarstein convence por su capacidad interior de hasta 50 litros de volumen y sus cuatro estantes de madera. Puede albergar perfectamente 20 botellas del mejor vino. Por su puesto que se pueden poner otras cosas.
  • REGULABLE: Gracias al rango de temperaturas que ofrece la nevera para enfriar de 7 a 18 grados, se puede elegir la temperatura deseada. La altura regulable de 82 a 89 cm hace más sencilla su instalación en los armarios para empotrar la nevera.
  • DISEÑO ELEGANTE: La nevera de Klarstein convence desde fuera con su diseño. La carcasa metálica universal en negro con los tiradores metálicos y su puerta de cristal encaja con cualquier casa o panorama gastronómico. Es elegante por naturaleza.
  • FÁCIL DE USAR: La nevera Vinovilla Smart de Klarstein es muy fácil de usar gracias a su pantalla LCD muy sensible al tacto con un indicador para la temperatura. Además, con el control táctil, también se puede usar los LED para alumbrar el interior.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.

Encuentra las mejores ofertas en vinoteca encastrable 45 cm

Los enfriadores de vino son un gran pensamiento para cualquier auténtico amante del vino, sosteniendo las botellas a una temperatura determinada para cerciorarse de que se sostengan bien con el tiempo. Ciertos modelos son de doble zona, lo que quiere decir que se pueden almacenar tanto vinos tintos como blancos a temperaturas totalmente diferentes. Considere la posibilidad de incluir un enfriador de vinos en la isla de la cocina, en el bar húmedo o aun en el espacio exterior de entretenimiento. Maximice la capacidad de su botella de vino y muestre etiquetas auxiliares con estantes de exposición de vinos de negocios.