Vinoteca encastrable 60 2 temperatura

Buscador de las mejores ofertas

La vinoteca encastrable 60 2 temperatura permite que las botellas se conserven de la manera más correcta incluso durante muchos meses. Así que son perfectos para tener un vino siempre fresco, listo para ser descorchado.

Ciertas bodegas están provistas de vidrio temperado de triple capa, cuyo espesor aísla el vino de la luz de las habitaciones, protegiendo la bebida de los rayos solares que podrían afectar a sus cualidades organolépticas. Los modelos más avanzados tienen estantes distinguidos para que diferentes tipos de vino puedan ser guardados en exactamente el mismo aparato. Si tenemos una nevera de bodega sin esta opción, debemos sin embargo rememorar que la gestión de las distintas calidades de vino asimismo se puede hacer de manera exitosa. Por ende, hay que tomar en consideración que los anaqueles de la zona superior tienen una temperatura más alta y, por ende, deben elegirse para los vinos tintos, mientras que la zona inferior es preferible para los blancos y las burbujas por el hecho de que es más fría.

¿Y si el vino, como una obra de arte, se beneficiara de la escenografía de una exposición en un museo? Determinar la mejor localización, destacar este o aquel aspecto del objeto y sublimar sus contornos por el juego de la luz por medio de un cristal.

Bestseller No. 1
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39dba, 51l, Clase A
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos.
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22ºC. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Sistema antivibraciones (39dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 45,5 x 59 x 44cm | 46 x 60,5-61,5 x 56cm
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.

Top vinoteca encastrable 60 2 temperatura con los mejores precios

El vino “respira” a través del tapón y no le agradan los malos olores que podrían desnaturalizar sus cualidades organolépticas. Filtrar el aire entorno y renovar el aire en el interior de la vinoteca resulta indispensable. Para ello, todas las vinotecas versátiles o de envejecimiento disponen de un filtro de lignito activo.