Vinoteca encastrable 60

Buscador de las mejores ofertas

Tratándose de un electrodoméstico, una vinoteca encastrable 60 puede usarse de manera directa en casa, aprovechando el potencial de un producto con diferentes funciones, que asimismo puede combinarse con su decoración interior.

Debido a su complejidad, montar una vinoteca no es para el novato que lo hace. Una bodega es un espacio de temperatura y humedad controladas que requiere especial atención al aislamiento adecuado, sistemas de refrigeración y también iluminación.La luz UV del sol puede ser impresionantemente perjudicial para el vino. El vidrio verde obscuro y cobrizo que se utiliza en muchas botellas de vino está destinado a resguardar el vino contra cualquier luz. Aun las fuentes artificiales pueden dañar el vino, con lo que priorice la minimización de la exposición a la luz.

No es necesario ser un experto en el mundo de las bebidas alcohólicas para saber que el vino es una bebida exageradamente refinada. Para no perder ninguno de sus gustos y sabores, los vinos deben ser esmeradamente almacenados en bodegas con temperatura controlada a fin de que el sabor sea impecable al degustarlos.

Bestseller No. 1
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 2
Hoover HWCB 45 - Vinoteca de integración, 18 botellas, Display digital, Filtro carbón, Compresor antivibraciones, Iluminación led, 39dba, 51l, Clase A
  • Vinoteca de integración con capacidad para 18 botellas (51 litros): 2 estantes de madera y luz led interior, para no alterar la temperatura de los vinos.
  • Ideal para conservar el vino con el rango de humedad y temperatura adecuada, 5-22ºC. Evita ambientes demasiado secos y disfruta del vino en las mejores condiciones.
  • Filtro de carbón: evita que los olores externos penetren por la porosidad del corcho y alteren las propiedades del vino.
  • Sistema antivibraciones (39dba): el compresor de la neveras de vinos integra un sistema antivibraciones, a las que el vino es especialmente sensible y perjudicial.
  • Medidas producto | medidas encastre (alto x ancho x prof): 45,5 x 59 x 44cm | 46 x 60,5-61,5 x 56cm
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, A+, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase C con muy poco ruido de funcionamiento.
Bestseller No. 4
Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-820X 46 botellas en acero inox
  • Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-820X 46 botellas en acero inox

Comprar vinoteca encastrable 60 al mejor precio

Las bodegas pasivas pueden ser menos predecibles, sin embargo no tienen coste y no se ven afectadas por los cortes de energía. Hemos trabajado aplicadamente para proveer una selección para cada presupuesto sin sacrificar el estándar o bien la integridad de nuestro producto. Mientras navega por nuestro surtido en un punto de valor con el que se sienta cómodo, aguardamos contestar a cualquier pregunta que pueda tener. Únase a nuestra lista de correo para ser notificado de las próximas degustaciones y ocasiones de la bodega.