Vinoteca encastrable avintage

Buscador de las mejores ofertas

Una vinoteca encastrable avintage está desarrollada para recrear el tiempo idóneo para la conservación de esta preciosa bebida, garantizando la temperatura adecuada, un nivel de humedad entre el sesenta por ciento y el 80 por cien y la protección contra la luz y los rayos UV.

Para aquellos que deseen un aparato familiar dedicado solamente al almacenamiento de vino para poder consumirlo a corto plazo pueden decantarse por una bodega templada con múltiples zonas a diferentes temperaturas. Por último, la bodega híbrida combina las peculiaridades de los dos tipos anteriores, esto es, el envejecimiento y la conservación, esto es posible merced a dos compartimentos especiales.

En dependencia del material utilizado en la fabricación de las vinotecas podemos toparlas hechas de madera o bien hierro o bien que incluyan ambos elementos. En el caso de las vinotecas de madera, pueden estar fabricadas en este material tanto por fuera como por la parte interior. En la parte externa dan un aspecto vintage y los anaqueles de madera del interior dan un toque más clásico.

Bestseller No. 1
IKOHS WINECOOLER WOOD S - Vinoteca de 8 botellas, 23 l, 60 W, Luz LED, Display Digital, 3 Estantes, Doble Aislamiento, Zonas de temperatura de 8-18 grados, Baldas Acero Inoxidable
  • Vinoteca con capacidad para almacenar hasta 8 botellas, pensada para configurar todos los parámetros tecnológicos de nuestras vinotecas y que la conservación y evolución del vino alcance su punto óptimo para servirse en perfectas condiciones.
  • Con capacidad para 8 botellas, rango térmico de 8° a 18º grados, baldas de acero inoxidable con inclinación exacta, luz LED sin frecuencia azul para evitar la degradación de los pigmentos orgánicos del vino.
  • Su luminaria LED WineCARE de bajo consumo, no emite frecuencias de luz Azul, para no alterar y oxidar los pigmentos y taninos naturales del vino, conservando así su color y aroma en todo momento.
  • Diseño: Es robusta y estable para evitar hasta la más pequeña vibración, y su diseño moderno y elegante combina perfectamente con cualquier estilo de decoración.
  • Cuenta con clasificación energética de Clase A y su sistema de refrigeración no emite gases CFC perjudiciales para la salud y el planeta. Medidas: 26,0x47,5x50,5 cm

Compra el mejor modelo de vinoteca encastrable avintage al mejor precio online

En Vinotecalia sabemos que la bodega de calidad tampoco debe tener un precio excesivo de ahí que el hacer la bodega a medida, prácticamente supone un sobrecoste imperceptible en el producto. Las bodegas de acero y cristal son un genuino bum en los campos de diseño , las cuales son autenticas “peceras” de vino, haciendo modelo como nuestor sky- glass o bien avenue wine, donde toda la estructura del peso la aguanta la bandeja, siendo la vinoteca cristal por los 4 costados. Esto da un aire de sofisticación a la estancia y le otorga ese toque vanguardista y poco visto, pareciendo que tenemos el vino expuesto en un escaparate de una alta joyería. Por todo ello, recomendamos siempre vinotecas de contrastado prestigio.