Vinoteca encastrable blanca

Buscador de las mejores ofertas

En cuanto a las dimensiones, la capacidad de almacenaje y el consumo de energía son criterios que entran en juego al estimar la adquisición de una vinoteca encastrable blanca. La elección de una bodega debe hacerse conforme con sus gustos, mas sobre todo conforme con sus hábitos de consumo de vino. La competencia es cada vez más fuerte en este mercado, entre las marcas tradicionales y los minoristas de electrodomésticos. Estos últimos frecuentemente sólo ofrecen bodegas de servicio, mas algunos de ellos fabrican guardarropas de envejecimiento de calidad, frecuentemente a costos muy competitivos.

En general, el lugar en el que se encuentra la bodega refrigerada está a una temperatura más alta que la temperatura de almacenaje de vino deseada, por lo que es necesario refrigerar este gabinete.

Las bodegas han sido equipadas con un panel de control electrónico donde se pueden establecer las temperaturas específicas con un simple toque e iluminación interior LED que ofrece una visión inmejorable del interior.

Bestseller No. 1
KLARSTEIN Vinoteca para Vinos de 32L Nevera Vino Una Zona, Botellas Vino, Proseco y Cervezas, Vinoteca Pequeña Puerta Cristal para Interior y Exterior, Nevera para Vinos Capacidad 12 Botellas
  • UN EXQUISITO ESCAPARATE DE VINOS: Vinoteca con doble puerta de cristal para mostrar tus reservas. Esta nevera para vinos cuenta con un marco de acero inoxidable y una iluminación interior LCD de tres colores para ponerla en cualquier habitación.
  • COLECCIÓN DE 12 BOTELLAS: Nevera vino para almacenar hasta 12 botellas y 2 estantes extraíbles para 32 L. Los frigoríficos para vino con control de temperatura ayudan a conservar los sabores y aromas durante mucho más tiempo.
  • PARA TINTOS Y BLANCOS: Nevera pequeña para vino con una zona de enfriamiento. Estas vinotecas con puerta de cristal te permite ajustar ambas zonas entre 5- 18 °C, lo que facilita la correcta conservación de tintos, blancos, prosecco y cervezas.
  • FUNCIONAMIENTO SENCILLO Y ELEGANTE: Wine fridge con panel táctil para ajustar y mantener una temperatura constante para que tus vinos estén fríos y listos para servir en cualquier momento. La pantalla LCD muestra la temperatura para conservarlo mejor.
  • SILENCIOSO PARA MAYOR AMBIENTE: Vinoteca encastrable con silencioso motor de 44 dB y elegante diseño visual. Nuestro frigorífico enfriador de vino es ideal para el almacenamiento de vino en casa, así como bares, restaurantes o donde desees.
Bestseller No. 2
KLARSTEIN Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona de Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 20 L., Vinoteca Capacidad 7 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para vino y cervezas. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 7 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 7 botellas y estantes para almacenar hasta 20 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con zona de refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.
Bestseller No. 3
Cecotec Vinoteca 15 botellas Bolero grandsommelier 1530 coolcrystal, Enfriamiento termoeléctrico, Temperatura regulable entre 5-18ºC, Control táctil, Display, LED interior, Gas no nocivo.
  • 15 botellas. Espacio interior para 15 botellas. Termoeléctrica. Bajo nivel sonoro y alto rendimiento. Enfría mejor y más rápido, y no te preocupes por ruidos molestos.
  • Muy silencioso: 35 dB. Muy silencioso y sin vibraciones. Olvídate de ruidos molestos que interfieran en tu descanso o tranquilidad. Temperatura regulable: 5-18 ºC según preferencias.Se adapta a tus necesidades y preferencias en los vinos.
  • Panel de control táctil: Regula la temperatura, enciende o apaga la luz, elige ºF o ºC y desbloquea. Sencillo de controlar. Display : para la visualización de temperatura Para poder ver a la temperatura que se encuentra la bodega puesta a temperatura y elegir la temperatura cuando la regulan.
  • Luz LED interior: Podrás ver mejor el interior de la bodega puesta a temperatura.
  • Environmental friendly: Gas no nocivo con el medio ambiente
Bestseller No. 4
Klarstein Vinoteca, Nevera para Vinos con 1 Zona Refrigeración, Botellero Puerta Cristal para Vino, Proseco, Expositor Interior y Exterior, Panel Táctil, 57 L., Vinoteca Capacidad 24 Botellas
  • NEVERA CON DISEÑO EXCLUSIVO - Vinoteca para todo tipo de vinos. Nevera para vino con marco de acero inoxidable, iluminación interior y espacio con estantes. Diseño elegante y exclusivo para que quede bonita en cualquier rincón.
  • CON ESPACIO PARA 24 BOTELLAS - Nevera para vinos con capacidad para guardar 24 botellas y estantes para almacenar hasta 57 litros de vino. Esta vinoteca tiene un panel táctil para regular su temperatura y que mantenga su sabor y aroma.
  • PARA VINOS TINTOS Y BLANCOS - Botellero con refrigeración para mantener tu vino a una temperatura regulable entre 5 - 22 °C. Ideal para conservar vinos blancos, tintos, rosados, prosecco y cervezas, y estén listos para descorcharlos en cualquier ocasión.
  • ELEGANTE Y FÁCIL DE MANEJAR - Neveras para vinos con panel táctil y pantalla LCD para poder ajustar y regular la temperatura. Conserva tus vinos en perfecto estado para saborearlos en cualquier momento con tu familia o amigos.
  • TOTALMENTE SILENCIOSA - Gracias a motor silencioso y a su elegante diseño, este frigorífico es ideal para conservar los vinos. Es apropiada para casas, bares, restaurantes, o cualquier sala para catas de vino.

Mejores precios encontrados de vinoteca encastrable blanca

Cuando abrimos una botella de vino para comer o cenar, no siempre y en todo momento nos la terminamos en ese momento. Cuando esto ocurra debemos tomar en consideración que el vino en contacto con el aire empieza a oxidarse y a perder sus propiedades y peculiaridades. La mejor opción para conservar el vino en estos casos es una bomba de vacío, que nos deja eliminar todo el aire de las botellas y por consiguiente eludir la oxidación. Asimismo hay que tomar en consideración que un vino joven aguantará mejor este contacto con el aire que los vinos con crianzas.