Vinoteca encastrable de 60 negro

Buscador de las mejores ofertas

vinotecalia.eu, que desde hace años viene trabajando con vinoteca encastrable de 60 negro profesionales y para particulares, es uno de los espacios dónde podemos lograr cualquier modelo que deseemos sabiendo que no tenemos por qué gastar demasiado dinero en cada uno de ellos.

Cuando el corcho de una botella se seca, se encoge y permite que el oxígeno se cuele dentro. El oxígeno es genial para dejar que un vino respire y desarrolle sus sabores, pero un vino debe ser consumido poco tras la exposición. En pocos días, el oxígeno transforma aun el más fuerte de los vinos en vinagre rancio. La manera más fácil de eludir que los corchos se sequen es guardar las botellas de lado. La luz, también, puede jugar un enorme factor en la calidad del vino. Para los vinos que se almacenarán a lo largo de más de un año, y para las botellas de burbujas, es mejor sostenerlas distanciadas de las fuentes de luz directa y fuerte.

Cuando se pone un enfriador de vino en una cocina, un restorán u otra zona frecuentada, es esencial que el vidrio no se rompa cuando se golpee o bien se golpee accidentariamente.

Bestseller No. 1
Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-0820B 46 botellas en cristal negro
  • Vinoteca encastrable bajo encimera de 60cm W-0820B 46 botellas en cristal negro
Bestseller No. 2
Klarstein Shiraz Vinoteca - Volumen: 42 litros, Temperatura: 5-18 °C, Espacio para 16 botellas de vino, Eficiencia energética clase A, Panel de control táctil, 3 baldas, Aislada, Negra
  • EL AMOR POR EL VINO: La vinoteca Klarstein Shiraz se encarga de mejorar el gusto del vino al conseguir la temperatura perfecta para catar cada una de las botellas que contenga.
  • ATMÓSFERA IDEAL: Para desarrollar completamente su sabor y sus aromas, el vino tiene que enfriarse a la temperatura correcta. Con la vinoteca Klarstein Shiraz esto resulta bastante sencillo, gracias a su atmósfera ideal interna.
  • CONTROL TÁCTIL: Su capacidad interior puede albergar hasta 16 botellas de vino y consigue enfriarlas entre los 5 y los 18 °C. Gracias a su intuitivo panel de control táctil puede configurar la temperatura de forma precisa.
  • PUERTA DE CRISTAL: Para una presentación ideal del vino, la puerta frontal cuenta con un cristal de seguridad que, junto a la luz LED interior, permite destacar las botellas. Por ello, esta vinoteca es un estiloso icono para bares y restaurantes.
  • AHORRO DE ENERGÍA: Gracias a su tamaño compacto y su estiloso diseño, se adapta rápidamente a cualquier entorno. Además, gracias a su eficiencia energética de tipo A podrá ahorrar energía. Para aficionados y sibaritas: la vinoteca Klarstein Shiraz.
Bestseller No. 3
Klarstein Beersafe - Nevera con puerta acristalada, Mininevera, Minibar, Iluminación LED, Acero inoxidable, 5 niveles de frío, 42 dB, 3 rejillas metálicas extraíbles, A+, 85 litros, Negro
  • Refrigerador compacto con volumen de 80 litros para la conservación de botellas y latas. Cuenta con 3 inserciones de metal extraíbles cromadas e iluminación LED interior con interruptor.
  • Funcionamiento silencioso, fácil de limpiar y de bajo consumo energético. Carcasa negra con asa, puerta de acero inoxidable y vidrio panorámico con aislamiento doble. Regulador de temperatura con 5 niveles.
  • El refrigerador de Klarstein mantiene frescas la comida y la bebida sin necesidad de que se reserve un espacio para él, al contrario de lo que ocurre con las neveras convencionales.
  • Gracias a su reducido peso, el aparato se puede colocar en distintos sitios. El compacto refrigerador armoniza con diferentes espacios y con todos los estilos de decoración.
  • Cuenta con dos bases de apoyo de altura graduable. Eficiencia energética de clase C con muy poco ruido de funcionamiento.

Mejores precios encontrados de vinoteca encastrable de 60 negro

Mantenga siempre la puerta de la bodega cerrada con llave para eludir que cualquier persona no autorizada entre en ella. Para compilaciones verdaderamente grandes, instale un sistema de alarma de vigilancia además de cámaras. Intente resaltar áreas particulares como los estantes de vino y otros espectáculos interesantes. Aun puedes tener un surtido de luces de techo que den una iluminación común.