Vinoteca encastrable el corte ingles

Buscador de las mejores ofertas

No permitas que una bodega económica estropee tus vinos y, al final, acabes cediendo el testigo a una de mejor calidad. Decídete por una vinoteca encastrable el corte ingles de calidad desde el primero de los días.

La ficha técnica de los estantes del refrigerador muestra la capacidad, medida en litros, y a menudo asimismo el número de anaqueles y botellas que puede contener. En las estanterías de acero o madera las botellas deben ponerse en posición horizontal y debe haber una inclinación conveniente a fin de que el corcho entre en contacto con el vino, manteniendo de esta manera sus propiedades organolépticas.

Los vinos en condiciones óptimas son capaces de madurar mejor. Se necesita un seguimiento de humedad, temperatura y falta de luz solar para conseguir esas condiciones y las vinotecas logran ese resultado.

RebajasBestseller No. 1
Klarstein Reserva Piccola - Vinoteca, Nevera para vinos, Enfriador con 1 estante, 20L, 8 Botellas, Regulable: 8 a 18°C, Luz interior LED, Baja contaminación acústica, Altura regulable, Negro
  • DESTACADOS: Vinoteca con capacidad para 20 litros correspondientes a 8 botellas estándar de 0,75 litros con puerta de cristal doble espejada con ranura asa lateral. El control se realiza a través del elegante mando táctil.
  • DISEÑO ULTRACOMPACTO: La Reserva Piccola contiene un estante extraíble con una discreta iluminación azul LED interior. Bajo nivel de ruido de 30 dB según normativa 86/594/EWG y dimensiones ultacompactas.
  • AJUSTABLE: La vinoteca Reserva Piccola de Klarstein se puede ajustar a una temperatura de 8 a 18°. La unidad de medida termométrica se puede elegir entre Celsius y Fahrenheit.
  • IDEAL HOSTELERÍA: El diseño de la Reserva Piccola se combina con un estilo de decoración elegante. Gracias a su acabado de gran calidad, la nevera para vino es ideal para el equipamiento profesional en hoteles.
  • CALIDAD: En 2008 Klarstein abrió su camino en el mundo de los electrodomésticos. Los aficionados a la cocina se alegran con la combinación entre materiales de calidad y diseño. El surtido varía de neveras a batidoras, pasando por climatizadores.

Los mejores modelos de vinoteca encastrable el corte ingles que mejor se adaptan a tus necesidades

Si no dispones de un espacio capaz de cobijar el armario climatizado que precisa, lo mejor es acomodarla a las medidas que tengas libre. En Vinotecalia somos especialistas en el diseño de bodegas a medida.